Jajajajaj tampoco tengo tantas¡¡¡¡ no tengo fotos de ella es la version de aluminio en color blanco talla s y en un estado increible¡¡¡¡ os dejo una fot q se le parece pero no es la mia es el mismo modelo y color
como mola,pero pense que te pillarias la de carbono......jejeje esos frenos que lleva la de la foto son la caña,yo solo tengo el delantero....
Ya claro si la encontrase tb la pillaria pero de momento solo e encontrao esta q este bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vendian una en ebay de carbono pero estaba hecha una guarreria y pedian una pasta y tampoco vamos a regalar el dinero¡¡¡¡¡ asi q solo puedo decir... Ya tengo un gt loboooo
vamos a ver,que esta guapisima pero la de carbono aun mas..... a ver cuando vienes por aqui (vamos hecer el 9 y 10 de enero otra quedada) y la dejas probar......
Jajajajja primero tendre q terminarla y esta en cola de espera, la b1 estan de camino ya todas las piezas y la specialized negra igual.... Ahora solo falta darle una pintada al tomac e igualmente montarla.................. Se aceptan donativos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)
ke artista,,,asi ke lo has conseguido..ja ja manda huevos, y hablando de huevos me los apostaria a ke la has conseguido hacia las 9:30 de la mañana de hoy,,,yo tambien estaba detras de ella...
Jajajjajajajjajajaja pues no te apuestes lo webos¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajajaja si oy me a tocao de madrugar¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esq yevaba detras de ella ...............pufffff oy estoy como un niño con zapatos nuevos y todabia no la tengo... Cuando la tenga yo no se...... Como hablaba con un amiigo esto es una enfermedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ja ja asi ke me la has levantao...ja ja enhorabuena tio....la estaba siguiendo y no puje lo suficiente,,,la verdad es ke como te comente tube una gt lobo de plastiquillo ja ja,,,y se me peto, asi ke buscando y buscando desde hace tiempo esta semana dos,,,me he hecho con la de termoplastico primero y luego puje por esa no podia dejar pasar ja ja...en serio me alegro por ti..igual tenemos ke hablar de alguna horquillade esas ke tienes,,,
si tio hasta ke no llege no canto victoria ke ya me la liaron hace poco con una shiver dc...luego te mando un privado
bueno mientras que se page por paypal puedes reclamar sino estas en manos del vendedor que si te ha querido engañar apañao te quedas¡¡¡¡¡
Bua¡¡¡ mas se perdio en la guerra tio horquillas de esas ay miles, total si no te la vende el sera otro¡¡¡¡ pero desde luego que la gente lo que es la palabra no la conoce¡¡¡
Sip, tiene unos años ya, la verdad, la compró un amigo y creo recordar que la llevaba montada con la horquilla cannondale moto invertida. Fotos.......... si aún no he podido verla ni yo!!!! Tranquilos, en cuanto pueda hacerme con ella, subo fotos del estado actual. Sabeis recorrido trasero del cuadro........algo??? Porque he buscado, y no encuentro informacion alguna unkyunky