creo recordar que eran 16cm o 18......... La parte del sillin era atornillable para cambiar la talla y poco mas te puedo decir.... Creo q eran muy parecidas a las uzzy dh
Muchas gracias, a ver si consigo la bici y enchufo las fotos!! Quiero montarla para hacer alguna bajadilla, y llevarmela a algun bike park en ocasiones puntuales jejeje Saludos a todos!! unky
Enhorabuena, eres todo un friki!!! ¿y ahora? p.d. La deemax ya ha catado media docena de circuitillos de la copa asturiana de DH.
friki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo los unico que conozco asi son los frisbis.... Que creo que son los primos lejanos de los furbies¡¡¡¡¡ aora pos a montar todo lo que tengo que montar¡¡¡¡¡¡ que no es poco ... Sigo diciendo que acepto donativos¡¡¡ ay ay dale caña a la deemax¡¡¡
Hay por aquí un tio que sale (casi a diario desde hace muchos años y hace verdaderas kilometradas) con una GT de termoplástco , cuadro central y alu la trasera, lleva un amortiguador pequeñín de muelle detrás del sillín y una horquilla RS Psilo. ¿como se llama "el bicho"?
Por cierto estoy buscando una potencia de manitou dorado para manillares gordos(31 con algo) la compria o cambiaria por la que tengo yo que es para manillares de 25,4¡¡¡
Mi ultima mitica ya montada a falta de su guiacadenas, que este es pal momento, al igual que las bielas¡¡¡¡ espero que os guste
algunas gomis como se pedia mas atras,luego pongo + fotos bicis artesanales que se hacian alla por los finales de los 90 que tenian muy buen cachè en aquella epoca,no se si se hacian en vilassar o por ahi