Toma bici mitica¡¡¡ la ultima con la pipa monocasco la vi yo en vivo hace tiempo y era preciosa¡¡ x cierto busco cuadro scott octane¡¡¡¡ en azul y amarillo preferiblemente, sino el blanco y azul que era posterior¡¡¡
Las fotos las pondre cuando me llege porq ahora mismo no tengo ninguna suya¡¡¡¡¡¡ si me tendria que llamar quiero1gtlobosts jajjajajaja
normal!!!!!! con el garage que tienes..... casi tendreis que salir vosotros de casa para tener todas las bicis dentro...jajaja. podrias regalar alguna???? que a mi no me estorban...tengo sitio de sobra.
pa que no vale la pena entre mas bicis mas gasto mas mantenimiento y mas tiempo liao no vale la pena entre menos mejor jeje es la verdad acme caso jeje
muchas gracias!!!! pues la que tengo entre manos, es la del último modelo, con el monocasco delantero, y si no recuerdo mal, en color aluminio pulido. A ver si me hago con ella pronto ( malditas fiestas) y empiezo a ponerla a punto. Gracias
Que barvaridad!!!!!!!!!! Muchas gracias por las "afotos"!!! Si no me equivoco, es como la de la foto de abajo, en cromada y especie de monocasco. ***** que ganas de tenerla entre manos para ponerla bien guapa y darle algo de caña!!!
Madre mia, que cosa mas bonita. Yo siempre he querido tener una lobo, es mi sueño desde que era pequeño. Enhorabuena y disfrutala tio!