Ya.... Primero terminare de montar lo que tengo aunq si se pone a tiro............. Y lo mejor el peso tan solo 4.296gr
Que susto me lleve cuando veia 1.296 kg...el flash y la claridad de la pantalla no me dejaban ver bien el 4. **** decia yo este esta haciendo trampa...jejeje. Preciosa quiero1gtlobo...quiero verla montada...la
Buenas, Yo tengo esto dando vueltas por casa, ¿tiene algún valor?. ¿si quisiese venderla cuanto podría pedir?. Está en muy buen estado. Un saludo!
Hay alguna dando vueltas por la trastienda de alguna tienda...y en algunas en el expositor. Guardala si no necesitas la pasta, que para lo que te van a dar, la sacas cuando te visitan los colegas y aun te quedas con alguno...
jajajajajaja, vaya, yo que pensaba que tenía una reliquia. ¿Tan poco vale?, ¿30 €, 50?. Un saludo!
Bueno bueno He estado mirando este post desde hace bastante tiempo alguno de vosotros me conoceres sobre todo de la zona de asturias y la verdad no queria poner nada hasta tenerlo todo preparado y presentaros otra de las joyas de la corona jajajjaja asi aporto un granito de arena a este megapost tiene alguna pieza relativamente nueva pero bueno todo llegara espero ponerla casi casi a la moda jejej espero que os guste ya preparare un post mas especifico para la bici cuando tenga un poquitin de tiempo os presento mi intense tazer fs espero que os guste
Brutal esa Intense!!!!!! Enamora a primera vista!!!! unky Bueno, ya tengo la Gomis en mis manos, subo una foto tal y como la he recogido, ahora hay que limpiarla y cambiar algunas cosas. Saludos a todos!!
La intense tacer muy bonita y el montaje es bastante buenoo¡¡¡ te la cambio por mi foes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja y aora al de la reliquia ........... Super bonita mitica donde las haya, algun retoquito y a funcionar¡¡
Pues creo que es una headshock moto de cannondale, y creo que troncha 120mm, pero.......... ha de ir fuera, necesito algo mas "tocho" jeje