chollo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ permiteme que te corrija no es un chollo puesto que no es la dh team ¡¡¡¡¡ es una fsr elite cuadro extrusionado pero no la de dh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta daba 13cm de recorrido esta es una dh team..... Encuentra las diferencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
atencion al fallo!! xDD Sí que hay diferencias,sí,gracias por corregirme. la FSR de DH es megaprecioso,con la dorado queda de muerte!!
no hay de que men.......... Me he pasado a ver el anuncio del tio y dice que esa bici no se vendia de serie q es un prototipo de la wc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he quedado acojonao¡¡¡¡¡ to la vida pensando que tenia yo uno de los pocos fsr dh del equipo oficial firmado por proto y aora resulta q ay otro........... Vendo mi cuadro ala ya no lo quiero
jeje la fsr con dorado vale pero con x vert aun vale mas jeje quierounagtlobo tu tienes un prototipo de la wc pero yo haora tengo otro jeje lo que no es clasico es moderno jeje.
Jajajajajjajajajajjajajajaja ya te dije como se yamaba esta antonio........................ Estamos enfermos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me diras haber q te traes entre las manos???
jeje no podra ser por este post porque no pertenece a esta epoca clasica pertenece a la de haora y hay mucha gente esperando las de serie la mia es prototipe ....
tengo la mia pero esa no se vende ni por todo el oro del mundo¡¡¡¡ es la unica que duerme con migo¡¡¡¡ la otra se la quedo un chavalito del norte¡¡
ooooooooooooooooooooh,que pena. yo la queria...........te queria enviar un privado pero no se que le pasa a esto que no me deja. bueno,la xvert que tengo de que año es? y este pitorro que tiene es un engrasador verdad? cada cuanto hay que engrasarla? gracias.
Bueno buscando y buscando encontre lo que dicen que es un prototipo de gt medio lobo/ lts..... I drive¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un poco extraño¡¡
uffff,que chungada de cuadro..... podrias contestarme a la pregunta que te he hecho mas atras? gracias.