se me ha pasado rivero¡¡¡¡¡ si es un engrasador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes que comprarte la pistola para introducir la grasa en ebay la encuentras seguro y luego meter la grasa prep de manitou¡¡¡¡ es la mejor¡¡¡ cada cuanto depende de lo que la uses, mira como te queda las barras la horquilla y si estan muy secas metele un pokito¡¡
muchas gracias. y el año? como se llama la pistola? yo tengo una pero no se si me servira. como los privados no van si quieres mi correo......
Manitou Fettpresse (Manitou Federgabel MTB) bei eBay.de: Zubehör (endet 25.01.10 08:16:30 MEZ) ESA ES¡
ok gracias. ya he pujado. la pistola que tengo es similas,pero con el tubo frontal mas largo y no se si entrara en el orificio de la horquilla. a ver si tengo tiempo y pruebo hoy. gracias de nuevo.
La jr-t es la 1a edicion la azul y en ese momento estaba fisurada x la pletina.es una pena xk iba d lujo
ya lo se que yo la he tenido. daba 13,5cm de recorrido y yo la modificara para 15cm pero asi me partio al cabo de 2 o 3 años..... tengo un colega que aun tiene una pero esa ya es del 2000 la roja,que la pletina superior ya era diferente.
aqui os pongo un video que ha puesto un forero (creo que lo ha editado el) y como es antiguo pues aqui lo pongo......http://www.pinkbike.com/video/119594/ aupa con los gallegos........
hola, yo tengo esa pistola con tubo mprep incluido (esta casi entero), la use para una manitou sx de 1999 la cual acabo muy trillada. si te interesa...
estas de coña verdad jajajaja. el que la tenga no creo que le sobre......llevo yo mas de un año buscandola pero nada y como yo otros tantos de este post.
¿ Hola, hasta que año tenian las dorado el sistema ese de lubricacion ? Esque tengo una de 2005 ( la azul de 180mm )y no se lo veo por ningun lado y la verdad es que el tacto ya no es el mismo. ¿ Alguien me puede hechar un cable ? Gracias y un saludo.
Yo tenia esa dorado (en la **** hora que la vendi) y no tenia ese sistema, si te cansas de ella me avisas, jejejeje
jejeje, cuando decida quitarla que no sera dentro de mucho, tengo ya hecho el sitio para colgarla. Me encanta esa horquilla. No sabras donde puedo conseguir un tutorial decente de como meterle mano. Tengo el que viene en" index of " pero no me convence mucho. Muchas gracias por la aclaracion y tranquilo que si algun dia me veo obligado a venderla te aviso. Un saludo.