hola compañero, las dorados cuando las usas un par de veces hay que abrirlas y engrasarlas por dentro¡¡ para que vuelvan a tener ese tacto¡¡¡ ya que en estos modelos no tienen el engrase ese¡¡¡
no es tan conplicado meterles mano yo e tenido 2 de 180mm y otras 2 de 200mm es cuestion de desmontar engrasar cambiar aceites y poco mas jeje .
Perdon quiza me e explicado mal. No quiero que me encuentren nada, ya que yo tambien se buscar. Me referia si alguien tenia algo mejor de lo que yo e podido conseguir. Siento el mal entendido. Un saludo.
Graias, creo que le echare valor y lo intentare. En otras horquillas que e tenido uso un aceite de coche sae 5w30,¿ me vale tambien para esta ?. Gracias de nuevo.
no solo es lubricarla,si no cambiarle el aceite como minimo una vez al año y darle uso a la horquilla si no se resecan los retenes y guardapolvos,despues se cuartean y a parte de ir fatal babea aceite. pero eso le ocurre a todas,pero mas a las manitou por que son mas delicadas....hay que tenerlas en palmitas para que funcionen bien.
creo que yo tambien me he explicado mal, he querido decir que si encuentras un tutorial en condiciones que lo compartas¡¡ todos sabemos buscar pero si uno da en el clavo antes que otro....
no,pero ando detras de ellas,sobre todo de la de 20cm pero como ha sido una edicion limitada casi no hay y las que hay las guardan como tesoros...... tengo una x-vert carbon jejeje
+1.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 no me lo digas que te desvaligo la casa......jejeje bueno,algo te dejare. no se....una llanta o algo asi....
yo no he sido nada¡¡¡ yo tengo 3 de las del 2003 y una x vert....... si quereis del 2005 venden en pinkbike una nueva a estrenar o por lo menos eso dice el tio http://www.pinkbike.com/buysell/577199/ http://www.pinkbike.com/buysell/571231/ el q no haya es porq no quiere........................................ q ya sabemos buscar todos no¿¿¿¿¿
Buenas, llevo mogollón sin pasarme por aquí, pero hoy he estado ordenando cosas y me he encontrado por ahí una fotillo digna de este post. Una de las máquinas de mis sueños, mi añorada GIANT ATX 1000
que bonita........ pero nunca me ha llegado a combencer por donde lleva el amortiguador. esta expuesto a muchos golpes y piedras de la rueda delantera.