pues no se. yo estaba en que habia las lobo lts (las de aluminio) y las sts (las de termoplastico) y eso aplicable para las otras hermanas inferiores. pero como te digo no estoy seguro,ya hace tiempo de eso........ y de la quedada que????
La lobo de alumino es la dh1000 igual q las lts de aluminio eran las lts 1000, 2000 o 3000 y luego las de termoplastico son sts va a estar complicaoooo
a ver si alguien me puede ayudar.... quiero desmontar el interior de este casco para pintarlo y depaso derle una lavada que ya tiene tiempo y nunca se la he dado por no saber como se desmonta.... ya le he dado vueltas y tirando de todos los lados,pero nada... si alguien me ayuda se lo agradeceria. gracias.
Mal asunto para desmontar eso, el interiro de porex va literalmente pegado a la fibra asique lo vas a tener dificilillo, yo optaria por lijar, enmascarar bien y pintar directamete sin desmontarlo, de todos modos preguntale al forero "extremeño" que en estos temas en el **** amo y fijo que te da una buena solución.
gracias. esa era la 2º opcion,pero tambien queria labar el interior por que ya tiene tiempo y nunca lo he labado.....le paso trapos umedos y na mas.
Aki os dejo unas fotos que he hecho esta tarde q tenia un poko libre para ir viendo el futuro montaje de estos trastos que tengo por aqui¡¡¡¡ la tomac por fin llego ya de pintura, la cual tengo que agradecer a mi buen amigo cesar y cuko, que andan haciendo practicas y se ofrecieron a pintarmelo de buen rollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el resultado 100% profesional.......... Y el cuadro pufff increible.......... Aora solo me faltan las pegatinas¡¡¡¡ ESPERO VUESTRAS CRITICAS¡¡
no encuentro al forero ese... criticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues dos: -que te encanta el blanco. -y cuantas ***** dorados tienes???????????
jajajajajajajjajajajajajajaja **** pa dos cuadros blancos que tengo ya me encanta el blanco, te pongo otras fotos de otros dos negros pa q me encante el gris¡¡¡¿¿¿ jajajajajajajjajaja tengo alguna mas de la que esta en la foto y estoy negociando por una hermana pequeña¡
cagoentooooo y yo buscando una como loco..... y la shiver sc lo mismo...... ok,la B1 es negra. entonces te gusta mezclar,una negra y dos blancas jajajajaja.
Y la spe tb es negra, pero la b1 se fue...................... Sigue siendo 2:1............. Shiver sc tengo yo una de las de 10cm como nueva¡¡¡¡ de las ultimas que sacaron y dorado dani ar tiene otra =)