¿ otra ? La verdad es que esta impecable. No te sobrara una pletina superior para potencia integrada. Si tienes alguna dame precio por mp. Enorabuena por la compra.
en ebay usa ay una por ahi pero no se si es para este modelo o para el anterior......... La que tengo yo es plana y no me importaria cambiarla por una curvada............. Es mas cambiaba asta la pletina inferior q no me llega el tubo de la direccion por un cm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La plana te la cambio yo por la mia curbada con su potencia integrada pajaro, ahora lo que necesito es el ****** adaptador de freno para mi flamante x-works de 200mm, que me ha costado pero ya la tengo.
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......yo quiero una dorado...... y si puede la x-works mejor jejeje
Lastima.......la mía es plana también. Si, en Ebay vi una hace tiempo pero dudaba si me valía o no, ya que la mía es la azul de 2005. Cuando me decidí, desapareció, igual que unos muelles mas blandos que tenían.
Para los que buscan una Dorado...... http://cgi.ebay.de/Manitou-Dorado-F...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item3effd16b4d