no estoy seguro del todo,pero creo que cuando corria missi para cannondale aun no tenian la lefty. como he dicho no estoy seguro.
muchas gracias ya me parecia a mi por que si hubiera llevado la lefty hubiera sido muy comentado por lo raro de la horquilla gracias Fred
y bien guapa que era la invertida..... esa si que me gustaria tenerla y con esos fuelles amarillos...pero creo que daba problemas y no se comercializo o algo asi.
estava desaparecio no muerto este post no puede perderse jeje solo necesita un post que lo anime de vez en cuando .
Las fotos que han aparecido de las Honda hace unos días son un buen ejemplo de "monstruos del pasado, que marcan hoy..."
habeeeeeeeeeeeer...... esto esta muerto del todo. a ver si alguien puede ayudarme? para una dorado mrd (la de 20cm de recorrido) hay pegatinas en rojo? y que regulaciones tiene? por que no he tenido la suerte de tener ninguna en mis manos. gracias.
Yo tengo una en mi m6, de regulaciones tiene rebote y compresión externa en la barra derecha, el rebote arriba y abajo la compresion que se regula con una llave de tubo o metiendo mas presión de aire. Tambien tiene precarga de muelle interna en las dos barras camibiando unas arandelas internas. Las pegatinas vas a tener mas que ****** conseguirlas, de hecho yo he comprado en chain las de la dorado pro del 2010. Me gustaria hablar con alguien que tenga una del 2010 para ver si las pletinas son compatibles y así poder ponerle una potencia integrada mas moderna, ya que solo tengo una potengia para manillares de 25 mm.
ya estamos esperando uno mas en la familia joe . pues yo tambien posiblemente recupere un cuadro que al igual monto....
Llevo como 10 años metido en esto del descenso y no me canso de admirar a todos los cracks que empezaron con todo. Mucho se puede aprender viendolos bajar en esos videos que habeis colgado. Que grandes!