esto esta muy muy parado..... a ver si alguien me puede hechar una mano? queria desmontar el buje delantero dee max (de los antiguos) y no se bien como hacerlo. ya he desmontado el trasero,pero este no soy capaz y no quiero empezar a martillazos y dejarlo hecho un cristo.... lo quiero desmontar para cambiarle los rodamientos que ya tienen su tiempo. gracias de antemano.
Este buje tenia una llave q venia con ellos con 3 pinchitos y se anclaba en una tapa del bujey se desenroscaba creo recordar¡¡¡¡ luego lo miro en las mias y te mando un mp
tambien si no se dispone de esa herramienta especial tambien se puede hacer con unos alicates de punta de esos de sacar cliks ....
pero quiero1gtlobo ha dicho que es de 3 puntas..... probare con el alicate,pero en que sentido tengo que girara normal (como se aflojan todos los tornillos) o inverso (al contrario) y la tapa esa da vueltas con el casquillo por donde pasa el eje pasante,a si que tendre que sugetar el casquillo no?
si pero si no tienes la llave de tres puntas mejor 2 que ninguna no? jeje se desenrrosca normal esa pieza tampoco va muy dura si la tienes puesta en la horquilla la puedes aflojar un poco para que luego te salga con la mano....
ooooooooooooh,que babeada.....jajaja lo unico que no me gusta es donde lleva el deposito del aire para los cambios shimano. aun que mucho sitio no hay donde ponerlo.....
jeje prueba asi te ira bien yo lo ago asi .... si son para babear jeje la botella del airline no hay otro sitio a no ser que se la meta en la mochila jeje .
Yo creo que del 99, porque la boxxer es la proto xxx de 200mm, que sacaron a la venta en el 2000 con otros colores... Corregirme si me equivoco.
Bueno, llevaba tiempo detrás de estas bielas, y no las conseguía o bien por el precio o bien porque no estaban en el estado que quería. Os las presento XTR DH 165 mm, 112 bcd. Estoy a la espera de recibirlas y ya estoy buscando como loco el eje y el plato, si alguien sabe de algo se lo agradecería.
la madre que.... cagoento.... yo tambien las ando buscando como loco. tengo el eje y creo que plato tambien,pero me faltan las bielas.
jajajajajajajaj como mola ebay usa¡¡¡¡¡ yo las he comprado igual¡¡¡¡¡¡¡ al mismo tio que tenia mas en venta¡¡¡
http://cgi.ebay.com/NEW-2001-Schwin...7082131?pt=Mountain_Bikes&hash=item5d2b388213 POR CIERTO ESTO PARA PAMS22 QUE LE GUSTAN ESTAS COSITAS SEGURO
*****!! 3 veces le pregunté al que vende la schwinn si la mandaba a España y no hubo manera, hasta se lo rogué!! Además en mi talla y en ese estado, pff menudo pepino me iba a montar.