No te ha contestado¿¿¿¿¿¿¿ yo le he comprado alguna cosa y nunca he tenido problemas con el¡¡¡¡¡ es dificil conseguirlas en esa talla y en ese estado ni te digo
Esa ya no me gusta.. no es de las Homgrown, las que bajo la marca Schwinn se soldaban en los talleres e Yeti, esa es taiwanesa, y no tiene el encanto del pull-shock...
pull-shock no pero lawhill si.... aunq reconozco que la ultimas que sacaron con la especie de bieleta me gustaba bastante..... la unica pega q para mi son un caballo q soy pati cortus
he probado con el alicate y ya las he quitado y los rodamientos. no estaban muy chungos,estaban peor lostraseros.... gracias. yo tambien quiero unas........
que bonita.... y llevas mallot specialiced jajaja todo a juego jejeje ah,tendria que conseguir el adaptador del xt (4 pistones) para la x-vert carbon,donde lo hay? para 203mm claro
jeje con maillot specialized no con su mallot especialized no uno cualquiera jeje pa hacer bien el juego ya que estamos el adactador en cualquier tienda que tenga shimano te lo podrian pedir y si no aqui http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38430 .
jajaja ese mallot lo has puesto solo para la foto verdad? jejeje gracias por la imformacion. ese es para montar en la x-vert carbon no?
si bueno para la foto y para usarlo solo con la fsr alguna vez jeje . si ese es el mismo que llevo yo en la mia para la xvert carbon .
alguien sabe de donde se podrian conseguir los protectores de abajo de las barras y un juego de pagatinas orijinales rojas como las de la foto?
Has probado en manitou españa???? Aunq eso es dificil no lo siguiente, por cierto si lo consigues dime algo....... Y digo q vendo mi 204 lawhill .... Me da pena pero lo tengo en cola de montaje y tengo otras prioridades........... Tambien acepto cosas chulas=)
jeje muy bueno eso de manitou españa.... aora es macario y no tienen ni **** idea de las horquillas 2010 imajinate del 2003 no saven ni que existiera jeje . las de arriba estan al parecer en buen estado pero las del protector no estan ademas ma an comentado que esta uno rajado nose si tendria reparacion hay que verlo i si es asi al igual algun pegatinero de esos que andan por el foro lo mismo las podria hacer . en chain estan las del 2009 a 14e buen precio es un kit de todas pero son demasiado modernas los protectores tambien estan a 26e los dos con pegatas y to pero nose si le sirviran abria que adactar ... uy ese 204 blanquito jeje.
gracias. pues me lo pillare.... si fuera la magnun 204 puede que te la conprara,esa no me gusta tanto....
Si que me contestaron y muy amables, pero me dijeron que ese artículo no lo envian a España, yo creo que ciertas marcas cuando son piezas nuevas no las envian, usado ya envian todo.
La idea de esa schwinn era dejarla algo asi, pero con ese cuadro, que si no entiendes un pijo casi parecen iguales aun que no lo sean:
¿manitou españa?, a ver si nos vemos y te cuento mis peripecias para conseguir una pieza (47 emails contados), la 204 por la talla, si no ya te la habia comprado yo.