ya estamos liaos salen un par de chicas guapas por hay y ya todo el mundo se pierde y se sale del tema jejejejejejejje .
e encontrado unos pero no me los manda el mamon del ingles¡¡¡¡¡ habra que tener paciencia con esto haber
Ya lo estuvimos siguiendo yo y otros dos foreros.... interesante. Pero no me hace falta de nada de eso!!! y es una mezla de rodamientos y pletinas de Straight, de Rocket...
Que bueno el video! Sale montenegro y su bici super V artesanal, que viejo soy ...por cierto, quien es la chica que sale en el video?
Una peliroja de rizos ?, no se pero se lo preguntare al colega que suio el video a ver si se acuerda. Por cierto para buscarla me vi de nuevo el video y es curioso, antes se llevaban la ***** las corazas y menos las rodilleras y ahora al revés.
hace unos años (4 o 5) he ido a una carrera aqui en galicia (no me acuerdo cual) y de la nada aparecio el,no tenia ido a ninguna otra carrera (por lo menos yo no lo habia visto en ninguna) y con una bici de enduro,por que creo que ni de freeride era,se puso a bajar.... para sorpresa de todo cristo quedo 1º (en su categoria claro) y despues estabamos hablando abajo y comentaba que la falta de costumbre se nota,que se le cansaban los brazos......
a eso es a lo que me refiero. que seguro era el 1º descenso que hacia desde sabe dios cuando y como si nada se pone ahi y ala....
buenas jovenes! alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar retenes, y casquillos de una dorado mrd de las primeras(año 2000), no me sirve la respuesta, "mira en el distribuidor de manitou españa", mejor me muerdo la lengua antes de opinar sobre ellos....
NANIRACING tiene retenes de los buenos (antifriccion) y les preguntas si tienes de la medida 32mm (que es la dorado) ellos ya te dicen si o no. esta es la pagina...http://www.naniracing.com/skin/defa...0D50AC4E76B312E8F0369928CE56E048662478A64DAB1