Hola gente,soy un antiguo bajador tambien de la rioja ,algunos os conozco de veros por las carreras sobre el 2000-2006 Nosotros por logroño compramos un monton de Monty motion ,ya buscare las fotos,iban bien eran unos trastos pork rozaban por todos lados pero aguantaron un año y poco al menos jajaja.ya ire subiendo varias fotos de todas nuestras maquinas,buen hilo
¿Qué hay de las viejas glorias que se iniciaron con el BMX y luegho dieron guerra en DH?, si, aquellos de los 80's Saludos
Cuando habia pasta y retrasmitian por la tve,ahora ni eso [video=youtube;3Zjfa6cdTeU]http://www.youtube.com/watch?v=3Zjfa6cdTeU&feature=player_embedded[/video]
Atencion a los galletones de los videos de antes, eso si ahi no decian la tipica frase de normal con esa bici tambien bajo yo
lastima que missy se pasara al trafico de estupefacientes [video=youtube;xoJgt0ah_NI]http://www.youtube.com/watch?v=xoJgt0ah_NI&feature=related[/video]
El maquinon de kirt voreis, no sabia que habia corrido con la yeti y el sistema lawhill. Cito palabras suyas: "I lived the dream on this bike, traveling the World, racing World Cups and getting podiums. I've crashed so hard on this bike and smashed so many corners, the memories and arthritis will last forever!" - Kirt Voreis
ola buenas estoy buscado muelles para boxxer 2003,ya que es bastante vieja me a parecido buena idea ponerlo aqui, si son originales mejor, si no es posible decirme alguna otra opcion.
Hola, decir primero que me encanta este post. Lo he leido casi entereo. Querria preguntaros sobre la John Tomac Six Shoter. Tendria la oportunidad de comprar una, pero no se nada de ella. En principio viene con fox delante y detras, es lo unico que se, pero no se ni recorridos ni geometrias ni nada. Ni siquiera encuentro fotos un poco decentes. Gracias de antemano.
OS DEJO UNA FOTITO AQUI DE UNAS TOMAC QUE ESTO ESTA PARAETE POR CIERTO QUIZAS SAQUE A LA VENTA MI BOXXER 151 LUEGO SACO UNAS FOTOS Y ASI LE DOY UN POCO DE VIDA A ESTO, NO OBSTANTE LAS COLGARE TB EN EL ESCAPARATE DE PIEZAS CLASICAS