Hola a todos , soy nuevo por aqui , el tema es que me hice con una clasica del 99 si mal nome engaño una SCOTT octane dh la mitica del sillin tipo moto , y ando un poco perdido en cuanto a tema suspension trasera doble que trae y como ajustarlo dela mejor manera posible. He buscado info y lo poco que hay esta en otro idioma y lo traduce como el culo, bueno haber si tengo suerte y encuento algun forero con este pepino dela old school.
Una clásica en venta, y muy bien conservada: http://www.foromtb.com/showthread.php/909461-SINTESI-BAZOOKA-490-_?p=16068725#post16068725
mirar lo que he encontrado. los vidrios de los world championship del 1996 99 y 2001. Si alguien los compra que los suba a internet, siempre me han molao las carreras de aquella epoca http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produktlistek.cfm?ctry=1&za=1&lc=1&curcd=1&cid=121121135337
estoy esperando ver una gt lobo y una sts por aqui colgadas!!! Creo recordar que el forero quiero1gtlobo tenia un proyecto en mente. Gracias.
sip esta en marcha y puedo anticipar que la sts ira todo lo montada en carbono como me sea posible, desde aros, guia, etc y que no sera muy retro. en la de aluminio intentare guardar un poco mas su esencia
estaré atento en este hilo. Te queda mucho para subir unas fotos? Esque ya casi no tengo uñas y voy a por los dedos... Un saludo.
jajajaja no quiero anticipar nada... de momento me falta alguna pieza aunque no muchas. pero luego hay que montar todo y demas... que en mi caso tengo que desmontar el basculante del sts para cambiar el triangulo delantero que esta dañado y sustituirlo por uno nos que tengo en taya s y luego ya que dispongo de un juego de casquillos completo pues mas de lo mismo.... ahora mismo ando radiando las ruedas que van a ser una pasada
este post esta muuuuuuuy parado ultimamente aqui os dejo mi specialized fsr dh team, del que ya he hablado por aqui, este sera el montaje final a escepcion de los discos de freno que ando esperando/buscando los shimano xt en 203/180mm como he dicho sera el montaje final pero no el color del cuadro, que volvera a ser blanco, pero tengo que encontrar quien me haga las pegatinas si os digo la verdad, y alguno por ahi lo sabe, he tardado en montar el cuadro muuuuucho tiempo pero como veis en las fotos tiene alguna pieza especial, empezando por las deemax del 2000 totalmente nos pasando por la pletina mrd de la x vert que se ven pocas, que decir del ajuste de la precarga woodman en cnc...... el cambio xtr personalizado por tommi misser en el 2000, bielas xtr nos...................pero todo esto es poco para un cuadro que consegui del equipo oficial, esta firmado por PROTO en el pedalier y en el basculante, si os fijais yeva un par de refuerzos que no tenia el de serie....... en fin mi niña bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí os dejo mi giant dh team, era el proto que utilizaba David Vasquez (solo el cuadro). Lamento que ya no dispongo de esta bicicleta, aunque tengo muy buenos recuerdos.
Aquí os dejo mi giant dh team, era el proto que utilizaba David Vasquez (solo el cuadro). Lamento que ya no dispongo de esta bicicleta, aunque tengo muy buenos recuerdos. Ver el archivo adjunto 3165948
muy chula¡¡¡¡ ese guia le tuve yo y no veas los problemas que me dio el cabronazo¡¡¡¡¡ y esta te la dejo para poner los dientes un poco largos
Madre mia de mis ojos!!!!! Cuanto carbono..... haber cuando la tienes montada... Pues a mi ese guia nunca me ha dado problemas una vez regulado. Un saludo.