Pues ale, aunque ya la puse hace mucho tiempo vuelvo a colocar la Giant ATX One DH que tantos buenos momentos me dió. Con esta bici estuve corriendo carreras hasta el 2007, pero un buen día algún grandísismo hijo de p... me la robó del trastero. El el 2004 se me partió el basculante en el descenso del Potongo en Bilbao y el repuesto que me dieron era de color verde, por eso pinté el cuadro en negro.
ostras¡¡¡ yo le doble y quedo descuadrado, pero partido¡¡¡... no tuve que pelear na con giant para que me lo cambiasen, me sigue pareciendo preciosa
Lo que dices que tuviste que pelear con Giant para que te lo cambiasen es ironía o verdad??? Te lo digo porque a mi cuando se me partió me pusieron muy pocos problemas. Me puse directamente en contacto con el distribuidor y les expliqué el tema. La bici ya tenía casi 5 años y si te digo la verdad apenas tenía esperanzas que me lo reemplazaran. Les envié el partido y en un mes ya me habían enviado el nuevo. Sólo tuve que pagar los portes.
NO NO ME COSTO BASTANTE CASI 2 Y MEDIO CREO RECORDAR, DURANTE ESE TIEMPO MONTABA PONIENDOLE UNA PIEZA ENCIMA DEL EJE DE LA RUEDA PARA QUE NO FUESE TORCIDA Y BIEN APRETADO EL ABREFACIL¡¡¡¡¡¡¡ LA VERDAD QUE DESPUES DE TODO ME LO MANDARON EN AZUL NUEVO A ESTRENAR Y NO ME COBRARON LOS PORTES, ESE FUE EL DETALLE QUE TUVIERON POR LA ESPERA Y LAS LLAMADAS QUE LOS DEDIQUE, VAMOS QUE TUVE QUE INSISTIR PERO FINALMENTE ME LO SOLUCIONARON TODO MUY BIEN¡¡
¿A una de estas se le puede dar caña como a una actual,no?(Igual es una pregunta estupida,seguramente que mas.)Es que he visto la stinky primo del 2002 de chain con el precio que tiene...Seria montarla con una marzocchi am3 del 2006 de 130 mm,aunque podria poner una am sl del mismo año con 150 mm,y me preocupa principalmente el tubo de sillin,nose si 19 pulgadas sera mucho para mi,con 176 de alto.Es o esa o una de slopestyle,fireeye match o dartmoor shine.
buscale un punto devil!!! jajajaja... se le puede dar la misma caña o mas que a las modernas!!! pesa algo mas que un cuadro moderno, pero va genial, el sistema funcionara siempre, y esta tiene recorrido regulable entre 200 y 230mm atras podiendole montar horquillas de 180 a 200mm!
*****, a mi esque esa bici me tenía enamorado. La Monster era bastante tocha para mover, pero la rigidez que tenía y su tacto enganchaban. Os pongo otras fotos "en acción":
ami me encanta la horquilla! estaria bien pillar una monster y pasarla a aire, bajaria muchisimo de peso y se quedaria un horquillon! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que seria mal invento,el punto fuerte de la monster es el tacto,y con aire lo cambia totalmente.Por cierto,¿De que talla es tu kona?
piperkona ese cuadro se lo compraste a algun forero???? esque yo le vendi uno igual a un forero nuevecitoo