se la he pillado a un asturiano majete que solo quería la horquilla que traía y siiiiiiiiiigoooooo buscaaaaaaaaaaandooooo una SCOTT OCTANEEEEEEE del 98-99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja, hace mucho que no veo una de esas, yo probé una por aquellos años en Manzaneda cuando no había bikepark todavía. Un buen pepino.
yo tengo localizadas dos,una en tenerife,en negro y cara,con lo cual descartada, yla otra en color azul con la bandera americana que es la que quiero,pero el que me la vende pide algo mas de lo que quiero y con una manitou que no necesito,sino ya la tenia en casa.
Una V8! Que bueno tio, sigo tu colección con verdadera admiracion! ojala consigas la Octane, yo tuve la azul con el doble amortiguador, me la quite en el año 2005....me entere q al q se la vendí la partió, una lastima, sino le seguía el rastro para decirte
Guapísima, si señor, esa bici ha vuelto a la vida. Me molan los carteles de los perros que se ven, jejeje.
buenas buenas ando mas liao que la leche..... pero veo que he dejao esto en buenas manos...yo ando con los proyectos un pelin parados pero ando detras de las pegatas para la fsr.... pir si alguien sabe algo o para una lobo sts..... os prometo unas fotillos para el finde cuando ande por casa de la mrd x work q restaure..... canela
las pegatinas me las hizo en plan favor el dueño de DISENIO http://www.disenio.es/ no se como andará de trabajo,pero suele estar muy muy muy liado y pegatinas pequeñas de este tipo no suele hacer,si quieres llamarle dile que vas de parte de Tomy,pero ya te digo solo el montaje lleva un rato de narices, yo que tu le diría que que te cobraría por ellas sin montar y lo haces tu con paciencia.Para a mía se tiro horas.Por cierto si tus pegatas estan bien se de gente que las ha quitado con secador sin dañarlas y repegadas con un liquido tipo cola que creo que es de tiendas de manualidades SE QUE LAS MANITOU DORADO NO ESTAN DE FONDO POR CASUALIDAD!!!!!