Lo digo por esa especie de refuerzo "extra" que hay encima de la EC de SPECIALIZED, ya que Oscar Saiz usaba tallas grandes. En una tienda de mi pueblo tenemos una que usaba el mismo Oscar. Por si alguien le interesara....
Buenas noches. Paso por aquí de vez en cuando a ver las bicis de aquella época gloriosa y haciendo limpieza de verano me he encontrado con una potencia que compré sobre el 2002 o 2003 y que jamás instalé. Es una Race Face Diabolus DH one pint five de 50 mm y 10º para manillares "antiguos" de 25,4 por si a alguien le interesa. Un saludo y seguid subiendo fotos de aquellas maravillas para mí, la mejor...........La Lobo....ufffff cuando la vi, toqué y fotografié en la prueba que se disputó en Sierra Nevada en el 98....
gracias tomy me pondre en contacto con el y haber que me dice... las pegatinas no estan mal pero solo de pensar en quitarlas y que se rompan y me quede sin ellas........ nu se la bici era de david vazquez me la saco hace años pau bartolo hijo del mecanico de este creo recordar del equipo y si era la oficial como pone en el cuadro y cono se ve en el refuerzo que comenta free sanx y en el otro que lleva debajo de la pipa que es mas grande que el normal que traia.... haber si os hago una fotillo a la maneta xtr para ver quien sabe quien las trabajaba asi y ahora una fotillo guarrera que tengo x aqui luego subo con detalle
Como opinion personal.....yo no la pintaria de blanco...la dejaria tal cual si en competicion la usaban en negro.... Por cierto...que tal la tomac 204?
pues vendi el cuadro porque tenia muuuuucho trabajo demasiado y encontrar el buje trasero una odisea..... ademas no era la lawwill que es la que me tiene enamorado....... bueno y como va la gente por aqui de proyectos???
la verdad que si pero mejor que tengo las dos lobos a medias el b1 igual...... asique como me dicen por aqui un trasto menos
jajajajajaja si tengo la de alu y la sts.... ya os ire comentando como va el tema aunq de momento muy parao.....
Los rumores dicen que tenían muchas roturas... es cierto? sería una pena, pues una de las bicis de dh mas bonitas
de la de alu no lo se la de termoplastico daba problemas las bieletas que se partian por la parte mas cercana al basculante y luego el carbono que se fastidiaba por la zona de las inserciones del aluminio.... pero a estas alturas que bici ha sido indestructible?