pequeño adelanto de la nueva cueva,cuando este terminada pondré mas,esta foto es una tercera parte. Y ya me esta viniendo una invertida para la Sunn que con la Boxxer me pone un poco nervioso.
Tela marinera la que tiene el tío montada. A ver si alguien me sabe responder a una duda, tengo una kastle dh 9000 para restaurar (sabe dios cuando), en todos los modelos que he visto el soporte del tubo del sillín tiene varias posiciones, pero la mía no. ¿Que diferencias hay entre uno y otro cuadro?, A parte el mío no tiene ese bonito verde fluor, es un verde mas apagado.
Tío pasa fotos, a ver como es y que se puede descubrir, erase una vez cuando yo competía, había colegas que usaban esta bici, yo probé varias.
es facil,si no me equivoco la que se regula era mas cara y creo que se llamaba kastle dh9000 team,la otra es como la que tenemos todos y la que mas se vendio,aunque tambien tiene dos pegatinas arriba cerca de la direccion que pone dh9000team,si no me equivoco es asi,pero seguro no.
Esta es la mía, tal y como me la dieron, aun estoy esperando que el timador que me la vendió me mande los pasadores y tornillos que le faltan, tampoco se como se montala pieza que hay suerta que parece ser un tensor y tampoco me enviaron el amortiguador.
la otra gran diferencia era el basculante, construido de una sola pieza en la 2000 y soldado en la 2001.
Espero que no pagaras mucho por el....Yo pague 150 euros por la bici entera, aunque fue un chollo. Yo le puse un amortiguador vanilla r 190mm y los tornillos que te faltan si tienes suerte los puedes conseguir en amachete http://www.amachete.com/rodamientos.html Pero prepara 149 pavos... Aunque yo hable con el dueño y como ya no venden ninguno creo que hacen precio
yo pague por la bici entera 280 y funciona perfecta,sin fallos de ningún tipo eso si pintada a brocha hasta la horquilla en color negro,y me parece un chollazo,es mas ,si sale otra me la pillo para correr con ella
a un rato te paso fotos de toda la zona. Hoy mismo han puesto una a la venta,pena que no este original,sino para casa que se venia.
Sabes tío? lo único que no me gusta de esta bici es la falta de rigidez en el eje trasero. Hace años cuando se usaba para competir, rompían muchos ejes, incluso de los deemax primera serie.