Je je je, seguro que le puso la rueda de 24 porque si no no le llegaban los pies al suelo. Ahora mismo yo estoy esperando una monster de 200, pero probar por un cortafuegos una supermonster de 300 sería la repera!
El otro día encontré una foto en la que salgo con la Gt Rts que tuve, el amortiguador tenía un recorrido de risa, comparando con lo de ahora.
PREMIO!!!!! Aunque esta muy mal de pintura, en realidad esta mucho mejor de lo que parece,ya empece con ella y de momento no he tenido ninguna sorpresa al desmontar,Mil gracias a un forero que yo me se por vendermela!
Esa es dura, hecha en acero del bueno. La prolongación del amortiguador es inconfundible, esta bici ganó muchas medallas...
Solo el cuadro,pero ya es algo,seguramente si dentro de un tiempo si no encuentro la Obsys DHIOS haré como con la otra Sunn,ponerle una invertida negra y que de momento guarde la estética.
Tomy, preciosas las bicis y una cosa que no es sobre las bicis, te falta una etiqueta HTML basica en tu web el "title"