aqui os dejo unas fotos de mi Mondraker Petrol del 2001!!!! a dia d hoy la sigo usando, es la unica de dh k tengo y la tia se merienda lo que le des, incluso a bicis de hoy!
os dejo las nuevas adquisiciones.... la tomac esta a la espera de una xvert y la sunn a la espera de desmontarse para pintarse enterita.... aun no se si en blanca y negra o azul....por cierto os sobra una obssys a alguno jajajajaj
Me encanta este post,estoy montando una antigua jaca que me tiene enamorado...ya subiré fotos mejores cuando la tenga terminada... GT LTS Cap dÁil,la misma con la que Nicolas Voulloz daba guerra en aquella época,y la misma con la que Steve Peat se dio a conocer con ese mono negro en Panticosa la primera Grundig que se hizo en España... tengo que limpiarla y cambiarle las pegatinas,me gustaría ponerle disco trasero...y cambiarle el amortiguador este deluxe ya lo tiene bien... Por aqui me queda una Sintesi Bazoka,una STS...reliquias que iré presentando según las adecente un poco...
Guauu! Siempre me encantó esta bici. Yo todavía tengo un vhs del dh de Panticosa que mencionas. Ya nos mostrarás fotos...
Pues si...yo "participé" en esa carrera,quizá salga dándome un galletazo embarrado hasta los ojos...recuerdo llegar a bajo sin puños la horquilla partida en el puente,vamos un desatre...
Buenas alguien me puede ayudar con el mantenimiento de manitou dorado del 2003 cambio de aceite donde comprar retenes y cuanto aceite lleva o algún post de alguien q lo aya eco q me guie gracias de antemano
Por si a alguien le interesa hay un par de GT de DH de antaño en venta en wallapop. Tienen buena pinta ambas aunque no són baratas.
Ssssstia como mola el post este ... Yo empecé en XC alla por 1992, corriendo el Campeonato Coronas ... Y en aquellos tiempos llevabas una bici de DH con 100mm de horquilla y eras el Dios ... (Atras rigida, of course) ... Como ha cambiado el cuento ... Slau2!
ostras ando de vuelta por españa ya y que dejado me teneis esto. se que esto no va por aqui pero dado que el hilo de monstruos del pasado me parece lo mas propicio por si alguno de los que postea por aqui y os gustan los bichos viejos os interesa antes de que se anuncie, ya que esto si que quiero que se vaya a una buena casa que es una de mis joyas y me duele en el alma. ya subire fotos pero es una schwinnn straight 8 de 2 generacion el modelo americano, color rojo amortiguador pull shock rock shox pro deluxe con deposito y bieletas¡¡¡¡¡¡, esto ultimo lo mas apetecible del cuadro sin duda acompaño el anclaje posterior basculante del freno de disco hayes y el mismo freno de disco hayes antigo en color marron con el logo morado, retro retro vaya el delantero estoy buscandole que si le encuentro lo suyo es la parejita sin lugar a dudas y tambien incluyo la reueda trasera con buj edco para la buurricleta. tambiien tengo una monster de 18cm increiblemente en buen estado y para todo lo demas...... ya sabeis espero que a alguno de vosotros os interese esto y se quede como en casa