Arai Mountain, creo que 2000 o 99, mucho barro!! David vazquez rompio el sillin en la ultima manga, no pudiendo hacer una buena bajada...creo que tengo un video(en VHS) de esa carrera, porcierto el circuito era la bomba!! Por orden de aparicion... Palmer, The King Dave Cullinan, La Vaca (voladora) John Tomac, Johny T la frase no me acuerdo... no se si me llevo algun gallifante....
DEDICADO A PAMS ... el 1ªer montage de mi super v 4000 cuando llego a mis manos.. boxxer wc de 178, freno trasero hope al eje, manillar amoeba downhill... y la 4ª es como estaba a principios de verano... con las ruedecitas rojas quedaba preciosa... ahora mismo por una caida con la rijida no puedo montar, llevo la rodilla en carne desde ace ya un par de dias y me duele la espalda, asi que lo mas seguro esta tarde valla andando a lavar la bike y le aga fotos actuales.... esta ahora mas racing pero ya a perdido gran parte de ese encanto old school...
Casi!!!!!!! Creo recordar que Palmer era Napalm....Y JT siempre se despedía con aquello de Happy Trails!
Esa Mongoose tiene una pinta de Intrense M1 que te cagas... como aquella "Giant" de Tomac Por cierto he averiguado algo sobre las bielas de la Kastle,el modelo se llamaba Mono
ains.... cierto es Pams, Napalm!! y lo de la frase ni me acordaba chico... Bueno, lo prometido es deuda, unas del Team Cannondale... Año 99 Big Bear
Asi las gastaban en Bromont 99, para que digan que eran faciles los circuitos. Aqui Marla Streb negociando como puede, una zona calificada por los pros, como demasiado peligrosa. Riete de la losa de Vigo. Un dia de estos le dedico un monografico a Marla, una de las corredoras mas espectaculares de la pequeña historia de este deporte. Gallifante pal que acierte, haber cuanto sabeis. ¿quien es?
yo que pensaba que la identificarias por el pulgar derecho, la que saca la lengua cuando baja es Mirian Blas. ¿quien es quien? yo digo que Gracia, sobre todo por la bici rara, creo que solo la usaba el.
el que reconoce a la gente por la nariz no soy yo XDXD se ve a la legua es una expresion, (legua es una medida de espacio) no por la lengua XDDDDDDDD se ve que no era hombre esa sunn no la llevo tmbn dios nico???
Frio Frio....como de frio esta el ambiente aqui en Inglaterra, como hecho de menos el calorcito de Agosto!