El 103 no es Peat, en panticosa aun corria por mountain-biking-uk. no salto a GT internacional hasta el 97.
Peat es el de la 6ª foto (nº 4), el de la Sintesi es Corrado Herin, la de la Cannondale (nº 7) Super Missy Giove,el 31 es Tommi (aunque no se le ve muy bien), el nº 1 Vouilloz (en la silla y bajando) y el nº 6 es Frank Roman.
leches en la ultima foto.unas hutchinson coyote! que cubiertas miticas! esos tacos laterales,que tenian un paso por curva que mi ma! jaja
Vaya, mitiquisimas las coyote...yo aun consevo una pero en muy mal estado, ya desgastada de derrapar x asfalto xDDDD
La RST sacaba 200mm de recorrido, originalmente solo sacaba 150mmm, pero le hice un apaño, y solo se vendia en USA. por aquellas espocas las llebavan los del esquipo Giant, con el conocido por todos Rob Warner!!!
Ahí van unos videos...: pioneros del dh, bicis y alguna cosilla más. Vamos que un poco de tó. [YOUTUBE]w1GkdbfdhFk[/YOUTUBE] [YOUTUBE]K9-pX5QNkLc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]6ve7lNrxIP4[/YOUTUBE] [YOUTUBE]-Of-y8iBBdY[/YOUTUBE]
El primer video es la "rehostiapollaacojonancia" hecha material audiovisual!!! yo hasta que no aprenda a poner videos de solo la "pantallla", esperare.... De mientras otra de las "mias", acertijo al canto!
Esta os la pongo dificil.... aparte de que me digais quien es el que esta en primer plano(facil) quiero que me digais quien es el que esta en el fondo... como pista os digo que lleva frenos de disco Shimano mecanicos... Menuda pista os he dao... jeje
Otro perrito piloto!!!! *****, no me digas que le has reconocido por la nariz.... Corria el año 98, equipo Mongoose, y el dual de Les Gets