Monstruos del pasado, que marcan hoy!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Sandra Félix, 10 Jun 2008.

1. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    el de Scot es Engstrom??

2. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El de la scott puede ser Jacabo "tiburon" Santana

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo recuerdo a Jacobo Santana haciendo DH con una Conor de acero con una Judy XC, luego llevo la conor doble que me parece que era una Catamount con pegatinas de Conor

4. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    otra pequeña aportacion, era la bike de un colega.

Adjuntos:

5. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    La conor doble con la que corria Jacobo, la llamaban la 4x4(4 pulgadas detras y delante de recorrido), horquilla con regulacion de aire con una sola valvula para las dos patas, y amortiguador trasero tipo balona pneumatica(como los camiones). Si hechais la vista atras en el post os dareis cuenta de que se hablo de ella largo y tendido, con fotos y todo...

6. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bingo!!! Es Jacobo Santana en Sierra Nevada en el 99, el que fue su mejor año ya que quedó subacampeón de España y ganó el G.P. Coronas de descenso.

Por aquel entonces su compañero de equipo era Himar Sanchez me parece. Creía que alguno le ibáis a confundir con él.

Ahora os dejo la primera bici con la que corrí un descenso, una GT STS termoplástico con Boxxer de 151 delante y frenos Formula, que compró mi hermano en el año 99 también. Las vainas y tirantes de esta bici eran un poco de plastilina. Es raro ver algún poseedor de esta bici que no las hubiera partido alguna vez.

Adjuntos:

Última edición: 20 Sep 2008
  7. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

8. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilidad compañeros, todo llegará....lleva mucho tiempo encontrar ciertas piezas y quiero exclusivamente las q tengo en cabeza.
    Hoy he conseguido el buje trasero Ringlé especifico para el modelo, la semana q viene voy a por la direccion Chris King, aunque dudo si negra o dorada, y ya sólo me quedará el cambio trasero XTR y las bielas que no lo tengo claro si Cook Bros, Rotor o Xtr..así que pronto podré mostraros las fotos

Calma!! Ah por cierto, ayer conocí a un buen amigo de Rob Warner!!!! y hemos quedado para tomar unas pintas los 3 en Uk, subo otra vez en dos semanas, jejejej, será divertido, seguro!

9. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Pams!! que los dioses te den la sabiduria suficiente para dejarnos anonadados con esas joyas!!!

Si te sirve de ayuda(o consejo), yo le pondria las Cook, por ser mas exclusivas, la direccion dorada(siempre hablando de la chris king), y lo demas te dejamos hacer, estoy seguro de que lo habras "bordado"....
    Se me hacen los dias larguisimos pensando en ellas....

Porcierto, lo de las pintas con Warner, puede acabar como el rosario de la aurora....ya en su dia se comentaba que Rob tenia su "toque", pero pensandolo friamente, ¿quien no?

Un saludo Pams

10. scott1999

scott1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os enseño mi pequeño "monstruo del pasado", el montaje no es nada del otro mundo, pero para empezar, creo que me sobra

Por cierto, alguien tiene alguna foto que se vea bien el casco de Myles Rockwell, cuando gano en Sierra Nevada en el 2000?

Gracias a todos por poner fotos tan emotivas

11. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa giant siempre ha sido una de mis bicis favoritas despues de la lobo, la lts y las schwinn....Cuidala mucho que es una autentica joya!
    Un saludo!

12. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Es complicado encontrar unas Cook o las M952 nuevas, por eso el retraso en el montaje..Y es que lo quiero todo nuevo xq estoy pensando en ponerla en mi proxima oficina como decoración...jejejej

El tema de la King dorada..ten en cuenta que la parte delantera del cuadro es purpurina dorada, asi que nos e si resaltará mas una dorada o una negra...

A mi los días tb se me hacen largos, como el presupuesto...y por que no toda la tornilleria de titanio??? jejejejej

13. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuadro dorado "purpurina", King dorada, Dorado.... si, igual queda todo muy "dorado" jeje.

Porcierto, no me creo que despues de montar esa joya, ni siquiera la "cates"...

Otra cosa, la Atx one DH, no queda ni tan mal con la 66, ademas con el amortiguador original....MUY bonita!! me encanta

14. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la envolviera toda con pegatina de ala de helicóptero seguro que la estrujaría bien estrujada..

El Ringlé suena que da gusto, que ganas! Lo mismo me hago con unas bielas Rotor esta semana si cuadra el eje y en dos semanas ya está montada! Ra-ta-ta-ta-ta!!!

La King va a ser negra, y espero que la Tija EDR titanio de un amigo sea mi medida, oooooooooh.

15. ACME225

ACME225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si esas fotos son recientes, felicidades por tener una pintura tambien conservada, cuidala, que se ven pocas ATX.
    Aqui tienes 2 fotos de Rockwell en Sierra Nevada y otra de Cortina del 2000

Rockwell1.jpg rockwell sierra nevada.jpg

Rockwell cortina.jpg

16. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si hay que emvolverla, se emvuelve!!
    ra-ta-ta-ta-ta!!! si que suena bien si, jeje

Cuanto mas miro la Atx mas me gusta... ya me daria yo pues unos rules en ella.... Giant siepre ha sido "mi marca", como la Schwinn para uno que yo me se... esoy pensando hasta en comprarme una flaca y todo solo por ser Giant y todo...pero me la tengo que quitar de la cabeza, que tengo que ahorrar pa comprarle el triciclo schwinn a niño....

17. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chavaleria!! a ver que me aportais el finde, yo hasta el domingo no voy a poder colgar nada, pero estoy seguro que alguno lo hara, Verdad???

18. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
    esperemos xD Haber si pams no tarda mucho en poner las fotos de sus joyas...estoy impaciente!!

19. Beroakua

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he perdido el sueño, el apetito, las ganas de.....bueno eso no.
    Paaaams!! paaaaams!!!!

20. ChaosDH

ChaosDH Maestro De La Gravedad

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** llevo 3 dias leyendo este tema desde el principio y solo me ha faltao la lagrimita (q apunto a estao) no se cuantas joyas kedaran aun en pie pero os imaginais una prueba a lo retro ???? xDDD seria la *****

Compartir esta página