he conseguido unas bielas Xtr de la epoca....ya sólo faltan unos aros deemax, y un par de cositas tontas xo dificiles de conseguir....
Te doy todo mi animo pams!!! te va a quedar una autentica joya!Podias ir poniendo fotos de las piezas para saciar el mono...xD
Enganchado, que estas enganchao!!! sólo te falta decir " dame argo pisha, dame argo" heheheheh La verdadq ue la cámara de fotos se ha quedado en UK, abra que esperar. Yo tb tengo ganas de acabarla, y si, la cataré un día y luego va a laoficina como objeto de culto, deseo y admiración...y la utilizaré como colgador! hahahaha bueno, me voy a las carreras, pero ahora de Formula 3 que llevo un año enrolado como personal trainer, la competición es apasionante, si o si??
Hace tiempo que rula por ahí...muy baratita la verdad...aunque yo ya tengo suficiente. Que despues de montar la Straight me gustaría pensar en un pepino nuevo, pero será dentro de un buen tiempo, por que esto de volverse emprendedor y embarcarte con tu propio bussines te lo quita todo! Gracias por la info compañero, lo de los hermanos Tomy es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Yo paso de copntestar..el otro dia tuve que explicarle a unos quinceañeros (que no x tener 15 años digo que se viva en la ignorancia) como funcionaba el sistema Lawwill...les hablaba de paralelogramo y me daba la sensación que lo único que entendían era lo del gramo.... En fín, cambio Schwinn Straight 8 por Specialized Pedos.
pues yo tengo 15 años y se perfectamente como funciona el sistema lawwill, se lo que es un paralelogramo, y si quieres tambien te explico como funciona un vpp, asi que podriais ahorrar comentarios que discriminen a los quinceañeros, que ya e visto mas de uno! y por cierto sigo este post desde el primer dia y me encanta!
amigo no me saltes como una liebre que yo soy el zorro! por favor lee otra vez mi respuesta. Que yo tambien como todos tuve 15 años y me gustaba enterarme del tema....He dicho que 15 años no significa ser un ignorante, pero es ley de vida, pasan los años y la juventud cambia y no juzgo si a mejor o a peor. Pero por favor, vuelve a leer mi respuesta y sobretodo el parentesis. Y no es necesario que me expliques el vpp.
Bueno, jovenes y jovenas!! hace tiempo que no ponemos foticos.... campeona de la Norba del 2000 y su equipo....
Eso, dejaos de bobadas de la edad y sigamos con el tema ppal del POST!! Aquellos maravillosos años!! Estoy enganchado a este post! ^_^
Os habeis fijado que en la foto del team foes las horrquillas invertidas foes llevan los discos a la derecha? me parece bastante curioso... Que guapa la boxxer amarilla de thomas misser!!!!!
vamos con las preguntitas,jejejejeje quien es la chica que lleva el pelo de punta?? y una un poco mas dificil,,,, quien es el gordito que sale en el medio???
va! tan chulos que soys! xDDD a ver quien es el primero en conseguir una foto de una specilized fsr de descenso edicion especial sahun palmer, era negra con llamas por el cuadro, tremendisima... no habre soñado con esa bici de canijo ni nada....
buah me bajo los pantacas ya o espero q te laves los dientes ??? q conste q me ha costado trabajo pillarla , no se ve muy bien pero es lo poco q ai .... a drisfrutar la2la2la2