tambien podria ser esa , a ver q dice nuestro amigo ... si os fijais bien la fsr de mi foto y la intense de potifar llevan los maguras hidraulicos ..... ni tiempos uff ... lo mejor era con barro, no hacia falta el tio del silbato , ya se nos escuxaba de llegar a lo lejos jajjaa
LA DEL PELO PINCHO ES LA MISMISIMA MISSY GIOVE,CAMPEONA DEL MUNDO DE DH CON CANNONDALE Y UN LA MEJOR DESCENDER DE TODOS LOS TIEMPOS,CON EL PERMISO DE CHAUSSON el gordito q sale en medio es su mecanico de toda la vida.un mitico del descenso
En este mismo post tienes una fotico: pág. 58. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320552&highlight=shaun+palmer&page=58
Un gallifante y medio para el señor!!!!!jejejejela2 Pero alguien sabe como se llama el gordito? si era el mecanico de Missy, ahora enrolado en el equipo GT si no me equivoco.todo un personaje!:saltarin
no no, no es ninguna de las que habeis puesto, jejej, esas tb las encontre yo... es una edicion especial que sacaron, es el mismo cuadro qu esas fotos, pero cambia la pintura, toda de llamas...
*****, me despisto 24 horas y me la preparais... Que yo sepa edicion especial Shaun Palmer, es la negra que puso Txoootx en su dia, del modelo enterior no creo que sacasen, de todas formas a ver si alguien la encuentra... Y ya que estoy, pues mas de Napalm...
El tio llegaba a las carreras con su Cadillac descapotable, y con el asiento trasero lleno de birras a rebozar,jejeje:vino:vino:vino