Tenia un vago recuerdo de ella, pero al final la he encontrado.... lo unico que esta algo desvirtuada con ese montage(no original), pero sigue siendo preciosa...
Diossssssssssssssssssssssssss, parar ya de poner las fsr....que me da un infartooooooo..... Por años que tengan esas bicis siguen siendo guapisimas¡¡¡. Saludos.
Aunque yo sigo pensando que FSR bonita bonita, la que uso nuestro David en el Cto de España del 2000 en candanchu...... creme de la creme....
empiezas bien en el foro, primer mensaje y criticando xD el otro dia estube en un DH y vi una fsr de esas, estube apunto de decirle que si me la vendia, jajaja
Ami si me pones delante una como la de David, dejo de comprarle la cuna a mi niña y me pillo la FSR... la niña si tiene que dormir conmigo, que duerma....jeje PD: Nemehziz, bienvenido(aunque solo sea por educacion)
Oiga usted.....:burladia:.........como se nota que eres nuevo en esto, ya que para apreciar este post, tienes que haber vivido una larga y dura evolucion de 15 años atras........que dudo que la tengas tanto fisica como siquica
Si los de specilized volvieran a sacar esa fsr me compraría una ahora mismo....pero que bonita es dios mio!!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
Que razon tienes¡¡¡. Y es que son bonitas las jodias. Y si encima de ellas veias a uno de los nuestros todavia suspirabas mas. La verdad beroakua, no sabes lo que me arrepiento de haberme vendido la mia, por mas bicis que he tenido con mas recorrido que ella, ninguna me ha dado tanta satisfaccion. Bueno tambien cuenta que fue mi primera doble¡¡¡, y ya sabeis que las primeras siempre dejan huella. Un saludo. Y gracias por las fotos.
No merece la pena que respondais a los que entran aqui despreciando aquella epoca, lo mejor es ignorarles, son mentes infantiles y no hay que darles mayor importancia. Ahora yo quiero recordar a Scott Shaples, nunca gano nada en DH, pero creo que fue el unico piloto decente Trek. Tanto el como su bici merecen un lugar aqui. Fijaros en la bici, la evolucion mas destacable fue hacer unos taladros enormes en la viga principal, lo mejor para las carreras con barro.
Gran hombre Sharples, literalmente(es enorme), y era un tio muy "salao", El unico que le hizo algo de sombra en trek fue Wade Bootes, pero mas en dual...
Ya lo dije una vez y lo repito... ESTE POST ES DE LO MEJOR! Yo todavia tengo colgados en mi abitacion posters del campeonato de españa del 98 y uno de un italiano(nunca supe como se llamaba) k corria para el sintesi verlicchi... Si alguien sabe quien es??? Por cierto un colega tiene una FSR y es de l mejor k he probado hasta la fecha:fumao:amo