El amrtiguador esta muerto. Y el problema es que es imposible encontrar uno igual. Es un paioli. Me puse en contacto con ellos, y me dijeron que ya ni tenian material, ni me podian hacer uno. Con lo que lo unico que se me ocurre, es adaptar otro amortiguador al cuadro, cosa dificil, por el sistema del amortiguador, y porque donde va alojado, apenas libra este(en anchura). Otra opcion es que me mecanicen una vieleta nueva, para poder meterle un amortiguador "normal".... o algun buen samaritano tenga un cuadro igual roto y me "regale" el amortiguador.... Dioss!!!! que hago???
Aupa Beroakua. Esos videos! Podías poner también alguno de los tuyos, ein? [YOUTUBE]CBAsKpu4ImA[/YOUTUBE] Y la bici que lleva el de la caída a los 25"?
Muy buenos los videos¡¡. Y suerte en tu busqueda del amortiguador beroakua. Es lo malo de tener piezas de coleccion. Saludos.
Ale! Pus utru vidius pa animar estu! Algún "mítico" ya sale... [YOUTUBE]Glxir7d0A0I[/YOUTUBE] [YOUTUBE]ooBqHctLcTA[/YOUTUBE]
ei yo i mi socio, corrimos un tiempo con este modelo, es mas aun conservamos una de esas montada, puede que tenga algun amortiguador por aki de recanvio!!, te lo buscare... la que tenia yo despues de utilizarla un par de años en Dh,la transforme a bici enduro e iba muy bien!!!!
No me digas que tienes un amortiguador!!! dime precio.... Yo en su dia tambien intente recombertirla a bici de enduro, pero entre que el amortiguador estaba roto y que tenia dificil solucion el poner un desviador de platos(aun sigo sin saber como), desisti de hacerlo.... Porcierto Txootx, solo tengo dos videos mios, pero me da palo ponerlos... esque acaparo el post...(pero por peticion popular lo haria jeje!!) bueno cambio de tercio.... esta serie va pa el amigo Pams( a ver si le llamamos la atencion y por fin vemos su joya!!)
bueno aqui dejo unas fotillos de unas intense m1 que no an salido y tambien tienen mucha historia jeje.
me quedan otras 39 fotos, que ya las ire poniendo.... seguro que mas de uno se sorprende de "aparecer"
uaa! buenissima la foto de O´Show contra Barcons en el dual!! Espectaculo assegurado!!la2la2la2la2la2la2
ooooh yo quiero, te has quedado a poco que saliera yo... Q buenos recuerdos de la carrera de ese año en Vigo, aun recuerdo que el dia de antes de la carrera a las 5 o asi de la mañana nos ibamos a dormir con el señor Vazquez y al dia siguiente ni podiamos calentar en la salida, estabamos bajo un arbol destrozados, jajaja! Que tiempos y como los extraño.... Bueno a ver si cuelgas alguna mas pronto