Siesque Cesar es mucho Cesar... Porcierto si encuentras el paioli, hablamos.... Otro forero se ha puesto en contacto conmigo, para decirme que si le mando el Paioli, me lo arregla gratis... casi se me saltan las lagrimas..... con gente asi de gusto!!
hay a veces que el foro te hace creer en la humanidad, otras sin embargo matarias a algun que otro forero xDD
Si no me equivoco, esas fotos de Eva son del 98 en el Coronas de Pontevedra. Saludos, y a ver si escaneo unas fotos de alguna bici, y carreras,( si tengo tiempo )y os las subo.
AKAPARADOR!!!!!!! Jeje,si,soy iñaki....pero eso de master de universo? yo aun sigo en activo,para eso telle,bergara iñorbe....que aun siguen dando caña. por cierto si se hace una prueva asi,creo saber quien la ganaria....le escuche que habia recuperado su primera sunn(y no es osuna) ademas no tengo bici de esa epoca,aunque estoy mirando alguna..... me ha gustado la foto de teiletxea empuntando....jaja.ya le dicho que se la tengo que pasar. esa con tanto barro no serian balmaseda o zumarraga?
aki va otro video..no me akuerdo si lo habeis puesto...se ve un poco mal...pero bueno,pocas veces se ve a gracia metiendole 9segundos a vouilloz,y a oulego haciendo kinto.....[YOUTUBE]WpoyuF4gG_4[/YOUTUBE]
La carrera del barro es en Okendo(cto de euskadi), quien es el que ha recuperado la sunn? yo a ver si rehabilito la kastle (me daria por satisfecho).... mañana pongo fotos mias y que pase lo que dios quiera.. PD: Iñaki, tengo una foto tuya de la entrada al tubo de Zumarraga, no se te ve muy bien, pero se que eres tu...(a que si)
Gracias por la foto.... si,soy yo,con el tractor aquel de scott....pensaba que ibas a poner una de cuando aun tenia la massi. se lo escuche a Joseba Leon lo de la sunn,aunque asta el año pasado creo que aun vajaba con una FSR rajada,por que iva mas comodo que con la big hit que tenia en el garaje....
Tengo que mirar a fondo en la fototeca.... igual tengo alguna mas.... Lo de Joseba Leon ya sabes que ese baja rapido hasta con un triciclo sin pedales... Bueno lo dicho, aqui van unas fotillos...(mas o menos cronologicamente, aunque tengo "vacios" de alguna temporada)
Por desgracia, cuando me "corte la coleta", la vendi...cuantas veces me he arrepentido..... PD: Estoy obligado a agradecer a tantas y tantas personas que hicieron de fotografo(entre ellos mi padre como no), porque sin ellos no tendria los recuerdos(fotografiados) que tengo ahora....