Berouka, me suenas por tus pantalones Sinisalo! Que bonito es Llinars, eh o no? tenía un olor especial, un agarre especial, un cansancio especial, sigue siendo un sitio especial...os imaginais una World Cup en Can Bordoi???? saludos
Si vuelves a competir tienes que pillar las Kastle del 2000, asi habras pasado por todas. Una de estas:
hasta el ultimo modelo que yo use, los pesos eran bastante contenidos(para entonces), pero nunca me dio por pesarlas. El modelo del 2000(el que ha puesto Acme) ya pesaba algo mas, y despues sacaron la "clon" de la petrol... Pams, que razon tienes con lo de Llinars, para nosotros esos dias eran intocables.... todo el año pensando en ir a correr alli, aunque tubieramos que chuparnos cientos de kilometros, dormir en el suelo, bajo la lluvia, enfermos... pero habia que correr!!! un buen sitio para hacer una Masters del Universo....
Lo que tenian el peso contenido me lo supongo, solo mirandola te das cuenta que son 4 hierros finitos soldados...Por lo menos el cuadro no tenía pinta de pesar, luego dependiendo el montaje pues igual se desmadraba el tema...
LLinars o Sant Andreu...si miramos por el sur, Sierra Nevada u Ojén. Por Levante..Vall d'Uixo (classic) o Cocentaina. Y por el norte, decid vosotros... y me dejo en el tintero, un Candanchú o La Molina...
si no recuerdo mal esa horquilla era de una honda nsr 80cc adaptada.. alguien lo recuerda con seguridad?!!!
candanchu como todas las estaciones de aramon no aran nunca nada parecido... ****** de gobierno de aragon y ****** de aramon y la madre k los pario a todos
Un respeto, eh! que la primera prueba de Copa del Mundo fue en Panticosa, alla por el 1996, si hace ya...y parece que fue ayer
cuando no estaban los desgraciaos de aramon... yo e bajao x esa bajada, esta fatal actualmente, sin marcar ni ostyas... pero es lo unico que ay en aragon...
Fotos del artículo de Bike donde Comesaña "competía" contra el motero Gallardo. Ganó el de la amoto bastante fácilmente.:ups
No fallas una tío! Vuelta a Suiza del 94 (creo). Le daban a varias modalidades de mtb. Ganó la general y quedó tercero en la general de DH. El chaval andaba como un avión pa´arriba, en xc y pa´bajo (como se ve en la foto).
Voy a contribuir otro poco con este post.. La replica de almer y del año 97 con pascal ganando el mundial que despues de el si no me equivoco quedo vazquez..
el psoter de la replica palmer lo tengo `puesto en mi habitacion por la otra cara, jajaja puede que le de la vuelta
Gracias por este aporte, ya puse unos post mas adelante preguntando si alguien tenia estas fotos. Que peazo de specialized de descenso, y el traje....sin palabras. Me gustaria ver a los chavales de ahora con las big hit y esa ropa¡¡¡. Si es que los primeros siempre seremos los mejores...ya,ya lo se, que algunos pisan fuerte, pero nadie nos va a quitar lo "bailao". Un saludo.