buscare en la fototeca....me suena haber visto alguna foto..... yo tengo una ontherocks, muerta de risa. Ami personalmente las coyote me gustaban mucho, aunque luego "traicione" huchinson, para pararme a las Tioga Factory Dh, que personamente me encantaban
menuda cara de nino malo...... PD: Tengo dos videos cortitos del cto de España del 2001 en Vigo, uno de Cesar y otro de Carles Barcons A ver si los cuelgo...
Aaaahhh.... judas me has fallado!!! Creía que tu fotopedía era infalible... irat De todas formas la foto de Barcons también está muy bien. La Orange 222 que llevó Roger ese año era de color gris y la equipación naranja me parece que era OF3, pero esto último no estoy seguro. Aún tengo la duda de si Cesar golpeá con la rueda trasera el cartel de Coronas. Hay un poster que sacó la Bike de ese punto que está muy bien. Me parece que algún forero lo colgó por aqui.
Buba+orange+naranja(dual cto españa 2001), la otra corredora creo que es Cova... PD: estoy empezando a mosquearme...Roger con la orange se me resiste....
Bueno, yo como siempre aburriendo con fotos.... Una "ristra" de fotos de Arai Montain en 1998...menudos nombres hay!! Palmer, Beneke, Cullinan, Tomac, Gracia, Sharples, De Bever, Carter, Vazquez, Beaumont, Pascal, Voulloz... Eran los dias dorados del DH, con gandes equipos(y mas grandes presupuestos), y un elenco de corredores inpresionante...