Chula era un rato pero entre lo que costaba y lo que rompian no me extraña que se vieran pocas. Personalmente prefiero esta:
uy!! como me gusta mi ancillotti(absolute 9000), buena evolucion porcierto. La ultima me encanta(anque menos que mi absolute)...como me repito...
:comor Anda la ******, pues yo creo que nunca llegué a ver en vivo una de esas Dorado simples. La Z1 está muy bien, pero para mi el comienzo de la revolución en las horquillas de descenso fue la anterior, la Marzocchi DH3. No tengo ninguna foto en color verde, que era lo suyo. :???: Por cierto, vaya pletina se han cascado para meterle el freno de disco.... :shock: Yo también experimenté en el maravilloso mundo de las pletinas artesanales.... buf, mejor olvidarlo.
Voy de sobrao, esa DH3 roja esta montada en una SINTTESI BROMONT o similar, ¿verdad? En verde la quieres, yo tambien.
:alabando:alabando:bravo Eso es cultura general y no lo que enseñan en los colegios!!! Me parece que se llama Sintesi Hantrax o parecido. Es el mismo modelo que tu foto pero con el basculante rojo.
buena pinta si que tienen...por la forma parecían los xt de 4 pistones, pero el color no me cuadraba demasiado xD