a ver si me enseñas fotos de eso...... Respecto a darse prisa con los montajes...pufff, a ver si salen esas bielas que busco, una tija de Titanio Titec y unas deemax en buen estado, por lo demas estoy ya casi!
trankilos chabalotes. hay tiempo.si se hace esta mega kdd de historicas, sera mas o menos para finales del verano que viene.pero va ser la reeeeeehhhoooossss..........aaa!! Pams22 mañana habra fotos del invento, fua le tuve tambien que acoplar un soprte diferente para la pinza de freno. ya veras que marranadas.
ebuscando en una carpeta he encontrado esto. Es una de las bicis personales de Gary Fisher, no me acuerdo el nombre exacto del modelo, pero era la msima base que la Trek Diesel DH. Para gustos colores...pero que hay un curro de aerografia tremendo, eso si! Por que los pajaritos son diferentes!!!
El trabajo de aerografia es innegable, me gusta el montaje, esas bielas... pero La bici, me gusta mas en la version Negra(diesel)... Porcierto tienes un MP Pams
Buen video y de eso ya hace bastante tiempo jejeje, seguimos con las suines, estas son para Pams22 haber que opina, la bieleta ya venia ehca, yo me tuve que currar el soporte del freno, weno tambien decir que mi tornero me tubo que arreglar lo del eje para que no tuviera juego la rueda, es que estava todo echo caldo!!
Su cabeza en una pica alguien lo tenia que decir. Pams esta es la horquilla que te decia, supongo que la conoces. Ese video es autentico DH
******¡¡ una bieleta lawill casera, eso es tuning del bueno, si le llegas a poner alambre enrollado a la tuerca en vez del pasador, seria lo maximo, me mola tu bici.
Ya caigo....se vio bien poco..recuerdo ver a Cesar rojo con una GT LTS cuando estab con los Sorribes (cuando iban cpon los buzos negros) con una Bomber pero no se si era esa o la que yo te pase. Creo que en aquel momento aun no se vendia y la trajo de no se donde... LA ***** ****!!!! Yo tb quiero un tornero...
Yo recuerdo a Cesar Rojo tal como lo describes en 97 con una MrT, en el 98 año de esta horquilla estaba en Coronas con MANITOU. Los pros que recuerdo con ella eran Oulego, Quina, Barcons.