si esa damedamedamequieroquieroquiero bueno no es exactamente la misma, habia 2 versiones, una que tenia el puente atornillado a las botellas, la he puesto yo, y la tuya, en la que el puente abraza las botellas y se cierra por detras como una abrazadera.
esto es una super mister T, un colega la tenia! jeje, iba bien!! el tornero que tenia ya no trabaja, lastima, sera qüestion de hacerse con un torno de los peueñitos para hacer inventos!
Lo siento, es una foto de archivo...hace ya tiempo me acuerdo que dijiste que querias una... esa horquilla fue un antes y despues de las dobles pletinas "serias" de marzocchi. ya me gusta, y encima con una kastle, pues que te voy a contar.... Porcierto, yo sigo con mi restauracion, acabo de hacerme con un Kit de rodamientos+bieleta amachete en estado NOS, de la mano del mismisimo Dudu Cuesta(gracias tio), que aparte de olvidarme de las holguras me va dar 1.5 cm mas de recorrido... Eso, y que me van a pintar el cuadro en Artenruta, la Boxxer ya pintada, aceite y muelle nuevo y a la espera de unas replicas de las pegatas orginales,revision del paioli, un repintado de los Gustav..... que ganas tengo de terminarla!!!
porcierto, ahora que andamos metidos en restauraciones, igual a alguno le viene bien un manual de horquillas Zochi "viejas"... que os aprobeche! Index of /marzocchi
Tambien había un master 30 o 40, Torrente, bah! no me acuerdo del nombre, pero lo ganaba todo en su categoría y corría con una bici artesanal con la super T. Alguien recuerda el nombre? Bueno, como no tengo fotos de la que os digo pongo esta que se vendió hace poco en .... Saludos
Siiii!!! Enrique Torrente, es que no estaba seguro, me sonaba al de la pelicula, jeje. Lo que no sabía es que corriera para montesa.
Buen reportaje fotografico, nunca la habia visto con tanto detalle, me acordaba de Enrique Torrente, pero como era master no lo mencione. Unas fotos de Torrente y su proto con Super t. La ultima va con FOES.
Bell, Bellistic. Lo más bonito de aquella época...Aunque el Mad Max le plantaba cara y decían que era más cómodo. Luego estab el primer TRoy Lee D2, que para mi gusto ha sido el casco de bici más bonito que se ha inventado
tenia la duda, todavia me acuerdo del bellistic, en blanco que tenia un colega...parami de lo mas bonito que se a hecho. El casco en cuestion...
Bueno pues despues de mucho tiempo leyendoos (es el post que mas me gusta de todo foromtb) pues creo que soy otro enamorado de las bicis de antaño... me quedo embobado viendo fotos de bicis que poneis por aqui... Me gustaria aportar mi granito de arena, y enseñaros mi Spec Fsr Dh Palmer replica... esta medio vintage/medio moderna, pero es que algunas piezas son muy dificiles de conseguir... Lo malo es que me cargue la xvert carbon(fisuro por una union puente-botella) y dudo si meterle una dorado o seguir con otra xvert, que decis?unky Bueno pues nada, espero que os guste y valga de algo mi granito de arena...
Muy bonita, empieza a sorprender lo que sale por este post..... Sin duda una X-Vert, no te creas que son tan dificiles de conseguir, sólo paciencia, unas bielas XTR de la epoca y unas Deemax y voila. El año pasado en la Dirt, salió un rpeortaje de un pollo, que se monto una como la tuya todo NOS, y le quedo impresionante Tea puntaras a los Masters del Universo,no???