jeje, tengo una pagada ya (por cierto antonio gracias por ofrecerme el adaptador pero al final me decidi por otra xvert...) Con araldit no se, pero un pegamento de estos para composite??? jejeje
la que ya tienes pagada no sera por casualidad la de axel? jeje ok de nada yo huviera hecho lo mismo esa bici con la xvert jeje.
pues no, al final no porque quedo en mandarme unas fotos y todavia no me ha dicho nada, asi que compre una que encontre algo mas cara, pero impoluta! y la que tengo me queda para piezas! La x-vert mola, pero sigo teniendo la sombra de el dorado acechandome... jejeje
jeje ok si as encontrado una inpoluta mejor eso es lo suyo jeje y la otra para piezas asi tendras repuestos para tiempo y no tendras que preocuparte . esque la dorado es la dorado yo he tenido 2 de las primeras y 1 mrd x works de las ultimas y van muy bien pero no te creas que tienen nada que envidiar a una xvert bien revisadita ....
dios!! haz algo con esa horquilla!! me ha dado la misma impresion que cuando ves una doble fractura abierta de tibia y perone.... escalofrios me entran!!:crybaby
eso si de estetica no le gana nadie a manitou no solo en la dorado sin en todas sus hoquillas jeje y esto no va aqui pero la nueva dorado de barras de 36 es espectacular jeje esa si que me acecha ami para mi para la mia jeje.
A esto se le podria llamar clasico? Porque tengo un cuadro tirado por casa y yo que ni me acordaba. Salu2
uffff las gts lts de mike kin y vuilloz por casualidad no tendra nadie una fotisto que se vean mejor jeje.
**** si en el podium ese salgo yo jejeje!!!!!!ya colgare unas cuantas fotillas que tengo tuyas!!! Un saludo pa todos los masters
la massi esa en su epoca era de lo mejor para iniciarse, yo se de uno que anda por este foro que la tubo en negra... a mi me molaba mucho!!!
yo clasica tengo esta que haora no esta muy montada de dh jeje pero en su tiempo con una judi dho y un gia cadenas estava de dh total en aquellos tiempos y se veian muchas por las carreras jeje.
ESA misma es la tuya? dios! me encantaaaa!! el cuadroooo!! la horquilla(marzocchi invertida??) vaya pepina que te tenias guardada!!!
jeje si esa es mi clasica jeje tal y como esta montada haora el cuadro es de los mas bonitos que hay (con permiso de tu super fsr dh ) y la marzocchi rac toda una maravilla de las cuales hay poquisimas. si hay que guardarse algo jeje.
jeje estamos hablando de mi gt o de la masi que nos liamos jeje si es de mi gt esa horquilla ni el cuadro no la dejo escapar y la bici esta montada haora asi tal y como esta en la foto jeje.