la fsr de la vandera americada hay una por cerca de mi casa lo que la buena es la blanca que si no .... y esta foto de regalo y de dolor....
esto si es un pepino de mitica!!! pronto os presentare a la cannodnale superv4000 k tube, k el nuevo dueño la esta montando a lo old school total...
la intense de la segunda foto no se llego a comercializar en realidad es la primera bici de intense com vpp es el prototipo de lo que despues fue la m3.
esa taillefer!!! todabia le queda guerra por dar!!!unky antonio!! no te castigues tanto con las FSR.....:cabezazo estoy preparando un monografico de Atx DH...hay de todos los tipos y colores, mas y menos originales, para todos los gustos...... Una para abrir boca...
a ke este post va de bicis miticas si alguien kiere un kuadro kastle dh 9000 es suyo x 100 pavos si alguien lo kiere ke me lo diga x mp´s salu2
las taillefer esas eran una pasada cuando corrian con ella pintada de naranja con pegatinas maxxis siempre ma an gustado los vasculantes asi
God, esta va porti!! pa que cojas ideas... Como detalle, fijaros en los muelles de dos piezas, para hacerlas mas progresivas....
Muy buenas las fotos de la Giant. Gracias Beroakua. Si os fijáis en estas dos fotos, las pletinas traseras que enganchan basculante, cuadro y amortiguador son mas grandes de lo normal. Se vendían por separado para aumentar unos cms el recorrido trasero. En competición también usaron unas diferentes, totalmente macizas en medio.