Hola, ayer mismo en el compraventa de horquillas vi alguien que vendia una dorado...por si alguien le interesa que lo mire. Salu2
Mas que estampita, creo que realmente no sabe lo que tiene entre manos.... simplemente lo que el cree que es una edicion limitada, es una de las opciones de recorrido, no tiene nada de excepcional, sin mas.
Lo que le pasaba al chaval es que creia que era una edición limitada por ser de 200mm, puesto que el resto de las dorado son de 180mm, y en cierto modo, puesto que de las dorado x.words se han vendido muy pocas unidades, casi casi de colección. Y ademas oem! A mi me pareció una muy buena oportunidad.
Es el mismo modelo que el que pone acme pero un poco más especial. Sabeis a quien pertenecía? Yo si. Primero un poco de intriga, y mañana más fotos.
Ese MR O, el antecesor del patriot y por consiguiente de las 222, 223, y 224. Seguro que el MR O, no rompe tan fácil como una 224.
Por que dices eso de las 224? Yo solo he odio y visto que fisuran por el anclaje de amortiguador del basculante...pero partidas, pocas, vamos lo normal...jaja Salu2