Montado la ARES!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Rafa Rico, 22 Feb 2006.

1. Rush

Rush Mordedor

Me Gusta recibidos:
    0
    como llevas los pedales asi?

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje tranki gente podeis ponerme a parir que no me enfado jeje;-)

Haber , lo del sillin tienes toda la razón, lo que pasa que estos dias me lo he puesto así para practikar un truko de cojer el manillar y el sillin con una mano y un pie en la rueda delantera y tal... y necesito que este a la misma altura, pero se lo voy a bajar.

Lo de la horquilla tienes razón, es la que tenia vieja de momento no hay presupuesto :neutral: y la potencia pues la verdad es q las hay mas cortas , pero esta ya es más peque q la q tenia antes.

Sobre los pedales, pues a mi me van bien, antes de navidad se me escapó el pie y se me undió medio centrimetro de pinchos en toda la espinilla :fumao un dolor ... y como para flat se llevan lisos ( vale habra quien no) para poder pivotar en ellos pues les hize un tuning, de momento me van bien , no he tenido problemas y cuando les da el sol....:babas molannn!!

sobre el peso pues creo q pesa bastante porque lleva piezas de la otra que pesaba unos 15-16 kilos y el cuadro es del mismo peso.

Y como dije que no hago nada extremo como para que se me parta la bici, no salto mucho vamos...estoy en proceso de aprendizaje:cunaoo

3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
  4. Rs_28

Rs_28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un UP para la bike de flatland usada para street :scratch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja

Compartir esta página