Jeje tranki gente podeis ponerme a parir que no me enfado jeje;-) Haber , lo del sillin tienes toda la razón, lo que pasa que estos dias me lo he puesto así para practikar un truko de cojer el manillar y el sillin con una mano y un pie en la rueda delantera y tal... y necesito que este a la misma altura, pero se lo voy a bajar. Lo de la horquilla tienes razón, es la que tenia vieja de momento no hay presupuesto :neutral: y la potencia pues la verdad es q las hay mas cortas , pero esta ya es más peque q la q tenia antes. Sobre los pedales, pues a mi me van bien, antes de navidad se me escapó el pie y se me undió medio centrimetro de pinchos en toda la espinilla :fumao un dolor ... y como para flat se llevan lisos ( vale habra quien no) para poder pivotar en ellos pues les hize un tuning, de momento me van bien , no he tenido problemas y cuando les da el sol....:babas molannn!! sobre el peso pues creo q pesa bastante porque lleva piezas de la otra que pesaba unos 15-16 kilos y el cuadro es del mismo peso. Y como dije que no hago nada extremo como para que se me parta la bici, no salto mucho vamos...estoy en proceso de aprendizaje:cunaoo