Si, las M771, tienen el eje un poco más largo, simplemente con unas cazoletas de 83 mm y cortandole los anclajes de los platos ya valen, creo recordar.
Sip, lo voy a hacer ya que por pinkbike vi que un tio lo hizo, bielas M771 en un session 10 como el mio. Mañana pongo fotos, que hoy no estoy en condiciones jeejje Feliz año a todos!
Yo lo he visto en una web, pero me parece que hay que cortar algo más que los anclajes del plato pequeño. Si no entendí mal la traducción para conseguir sacar ese "casi centimetro" que le faltaba al eje habia que tirar de dremel o similar hasta quitar todo el material posible haciendole la misma forma interior que la araña del plato hasta llegar al eje. Otra cosa que no entiendo es porqué se hace solo con las 771 y no las 770. Bueno os dejo la web y espero vuestra opinión. http://www.nathanriddle.com/?p=117 Salu2
no es un centimetro, porque las bielas para caja de 83 tambien llevan espaciadores....no se pa que...pero bueno...de algun lado tiene q salir....
Para mi las bicis mas ligeras del mercado y de buena calidad son: -Santa cruz v10 carbon -Trek session 9.9
En talla XL el v10C pesa casi 400g menos que el anterior V10 en talla L. Supongo que siendo ambos la misma talla aun habra mas diferencia.
Creo que Borham es un tio que sabe, por lo menos tiene pinta y solo hay que ver por todas las bicis y componente que ha testeado como buen rider, pero el peso influye en la fiabilidad? Porque depende por donde bajes a lo mejor te interesa que aguante la tralla de piedras saltos gigantes, caidas en plano y terminar la carrera o bajada del día.
Ya venden la v10 full carbon? Como curiosidad de la que todavia usa el triangulo trasero de aluminio sabed que pesa mas el triangulo trasero de aluminio que el delantero de carbono, así que todavia se podrán rascar algunos gramos mas.
En el enlace se aprecia un adaptador de freno aligerado; no se si estará en venta. Hace gracia que en una bici de carbono pensada para ser ligera le hayan montado esos pedales tochisimos, aunque solo sea para sacar la foto es curioso. http://www.pinkbike.com/news/First-Look-Atherton-Racing-GT-Fury.html
Es cierto lo del adaptador, nunca había visto uno así, no creo que lo comercialicen, estarán probando como están haciendo con los frenos.
Esos pedales son los que son porque les patrocina shimano, ni más ni menos. En carrera no se si tienen contrato con alguien, pero sino, fijo que van con los DX cunado usen platas
La pela es la pela, y creo que les importa mas el peso del dinero que ofrece Shimano que el del peso de la bici. Además el cuadro de la GT creo que no es muy ligero pese a ser de carbono, está muy reforzado y tiene mucho espesor de pared, vamos que hay cuadros ligeros de aluminio que pesan menos que este, como la Session, Orange o V10.3.
el adaptador ese ligero es un xtr ,es barato y ligero.Yo lo llevo en la reignx, no me acuerdo bien pero creo que valia unos 6-9
La pena es que es de 180 bueno ..yo tengo el de 180 trasero si lo pones alreves en la horquilla creo que es de 200. http://shop.best-bike-parts.de/Brem....html?XTCsid=1697b7dd3f4cd63c5434bb39c04e5a65 Se puede encontrar mas barato pero creo que es este.