Ok, me pareció una team porque no le veía el tapón de la barra del aire. Y también depende de cuales lleves ahora también puedes bajar un poco en guiacadenas, piñonera, plato y desviador.
¿Alguien sabe la diferencia de peso entre el muelle azul de acero de la fox 40 y el azul de titanio? Es para saber si merece la pena intentar buscarme uno
montadas con cabeza no, si pones unos aros de 350gr....pues no van durar la primera bajada... hay que saber donde se puede bajar peso y donde no, y depende de los circuitos que frecuentes. con un cuadro normal de unos 5kg (la mayoria con amortiguador) 17kg, es el limite para no ***** nada, sin ser una caida....bajar de ahi, pues cada uno sabera por donde monta....
Yo tengo unos pedidos, de momento para la bici de XC, pero no descarto poner unos en la DH con unos tapones ODI Lock-On para las caídas.
Yo los probé, y la verdad que van muy bien, absorben mucho más las vibraciones, y tienen mucho agarre. Lo malo, para las caídas son una m**** porque se rompen muy fácil. pero como dice Psicodromo, si te montas unos tapones ODI no tendrás mucho problema.
Mirad que cassette tan chulo que he encontrado por Pinkbike, de fibra de carbono, 63gr. de peso, precio 300€