Nuevo manillar de carbono "supuestamente" para DH, MCFK de 760mm, teniendo en cuenta que un ENVE de carbono cortado a 760 está sobre los 230gr. da que dudar.
No había visto el mensaje, pues si pones una foto, sería de gran ayuda. Casi que paso, que los implantes dentales están muy caros, y además seguro que el manillar tampoco es muy económico... :rolf
250 pavos... el volante... las tijas a 200... el sillin a otros 200 y 66 gr ...eso si los pesos... pufff menos que enve y todo :O pero claro la marca ni e ltato... pero ***** que precios... :O y que pesos xD ***** estoy por ponerme a hacer sillones de fibra xD y tijas xD para la bici de dh y si se rompe le doy un parche xD
estoy montando una comensal y queria que me recomendaseis unas bielas ligeras y lo mejor de precio posible.
Los pesos de los nuevos pedales HT no estan nada mal, y se ven consistentes. Aunque seguramente a € por gramo.
CNC no es ningún material en concreto, son las siglas de Control-Numeric-Cut, lo que viene a ser mecanizado asistido por ordenador, aplicable al aluminio, magnesio, madera, plásticos, algunos tipos de poliestireno, ect .... Así a ojo yo diría que es aluminio y sin ningún tipo de tratamiento posterior, tienen el típico color de la alumina (oxido de aluminio), que nada tiene que ver con otros oxidos.
Superstarcomponents de plataforma con eje de titanio 120 euros y pesan 240 gramos la pareja, yo los tengo y van de escandalo.
ufff! 120 pavos para hechar chispas contra las piedras, quien pudiera. Métele Shelter aunque pesen algo mas jeje.