Buenas a todos, despues de leerme unas30 paginas... ya me queda claro que pedales, que bielas , ruedas y bujes jejeje, algun que otro manillar. Alguien sabe de alguna potencia , que este bien relacion precio peso?
Buenas a todos,me estoy volviendo loco con tanto dato. Tengo una orange 224 la iba a vender pero al final e decidido quedarmela porque esta nueva y le voy a poner piezas nuevas y el año que viene ya cambiare de cuadro. Quisiera rebajarle algo el peso. Tengo pensado en cambiarle casi todo. De momento tengo en venta la boxxer y apalabrada una manitou eldorado. La tija de carbono y sillin de titanio muy ligeros en conjuntos y muelle de titanio ya en camino. Ahora quiero que me echeis una mano para no volverme muy loco ya que ahora no tengo mucho tiempo para leerme tanta pagina. Que bielas?? .Llanta delantera con buje?? Que pedales de plataforma? Alguna cosilla mas por la que poder aligerar un poquito mas,un saludo y gracias de antemano,buen finde
Bielas "ligeras" a precio terrestre en caja de 83 mm Truvativ Descendant, pedales relación peso-precio los nukeproof electron, y llanta delantera ligera Ztr Flow con buje Hope Pro II, o si prefieres algo más cañero montate una Mavic Ex721 con buje Hope también.
bielas truvativ caja 83 y 165 con cazoletas=761 nukeproof electron=350 pesos comprobados y ruedas ligeras tubeless? se podrian montar con radio conificado 2.0-1.8? (soy poco pesado) algo estilo: hope/dt swiss/ nukeproof + dt 2.0-1.8 + 823 (que mas aros tubeless cañeros hay?)
àqui si tienen los electron, te dejo su facebook ,un saludho https://www.facebook.com/?ref=logo#!/TrescatorceShop?fref=ts
17 kilos se considera ligera? xD con doble pletina delante, 2.7 delante y 2.5 detrás aire - aire nada de muelle, ni nada de carbono xD eso si tornillos de ti... pronto foto a ver
Pues según que cuadro sea, yo tengo mi V10.3 con horquilla de muelle, amortiguador con muelle de acero y ruedas de 2.400gr. (ligeras no son), con cubiertas 2ply y con cámaras en 16,9 Kg.
Ke bielas calidad/precio y peso para DH, para mi Froggy cn caja de 73mm de doble plato??? Me recomendáis una triple plato y cambiarle el plato exterior x un protector?? Un saludo
pues una canyon torque rfx 2012 de alu con 2pty y tubelizadas, sram x5 ruedas de fabrica pesadas no lo siguiente xD las bielas mejor no digo xd frenos hop v2, tija hope potencia hope... pedales 5050x manillar cb sage 780 alu **** la tuya es de plástico xD jejej a ver si más adelante caen unas bielas más ligeras y de 165 en vez de 170 y le pongo la tornilleria que me queda de ti y el manillar de carbono y cro que asi se queda... de serie pesaba 18 así que jejeje y eso que era pletina simple muelle detrás fox y ahora con aire aire me gusta más como va y encima es más ligera que más pedir xD cuando me llegue lo que me falta cuelgo foto a ver si es digna de ligera
Hombre, para llevar aire aire no la veo muy ligera. la mia esta en 17 con fox40 y CCDB muelle de acero, con 2.5 2PLY y camaras.
el cuadro no es ligero pero si un tanque xD por lo mirado en bielas le puedo bajar más de medio kilo y en pedales ni hablemos... ya ruedas... pero en ellas prefiero algo que aguante a que pese poco... a ver si me llega el amorto y veo el peso exacto
yo la tornilleria de Ti me la ahorraba. no se exactamente cuando vale, pero creo que ponerle esos tornillos es cuando ya no sabes de donde bajar, o bajar en otras piezas te supone un coste excesivo. (Pj: Componentes Enve....)