le e metido esto, con 3 toricas neumaticas y una valvula de alta presion!!! kit solo air totalmente artesanal, y como conservo el hidraulico, sigo teniendo rebote y compresion!
las barras de la domain, al ser de acero, tienen menos espesor, por lo que el kit de la lyrik se quedara pequeño! el interior de la domain es 33, y el de la lyrik sera 31 como poco!
aki tienes los nukeproof a muy buen precio tambien los hay en aluminio. https://www.facebook.com/photo.php?...7249110.-2207520000.1357420471&type=3&theater
Aquí tienes unos de aluminio ligeros y baratos, 37€ y 320gr. la pareja http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=85577
Muchas gracias chicos! Ahora saber cual elegir de esos 2 modelos , porque si que ne an convencido , tanto por estetica/precio Y salen buenos? Alguno los lleva?
Porcierto , de los pedales que me habeis aconsejado cual Seria la mejr opcion? Los primeros o los segundos? Voy a pefirlos y ahora no se cual de los 2 ... Ando algo perdido ls verdad Saludos y gracias de antemano
Yo llevo un año con los de resina en mis tres bicis, a parte de ser los mas ligeros son los mas baratos, de momento no me han dado ningún problema y después de un año, si me dan problema los tiro y compro otros, total por ese precio.
Pues creo que los Wellgo son mas ligeros (-20gr.) y mas baratos, y son de aluminio que siempre aguanta mas que el plástico, un colega tiene los Nuke y los dobló por el eje en el primer salto, que también te puede pasar con otros pedales.
Yo estaba muy contento con los nuke hasta hace 1 mes que me ha cojido muchisimo juego el izquierdo y hace un ruido muy molesto... saludos
las e-13 lg1r son mas ligeras, de todas maneras ese peso está mal, esas no son las cazoletas originales gpx (en cuanto me lleguen las nuevas subo unas fotos, creo que son las mas ligeras que se pueden conseguir sin ser carbono) +1 por aqui somos unos cuantos los que los tenemos y 0 problemas, los wellgo esos serán de aluminio, pero tienen una pinta de que les pegas un golpe con una piedra y vuelan...