t digo q pesa 277gr no por nada, simplemente porq tengo uno y lo pese con dos basculas diferentes y m dio 277gr con 75cm
Puf.... eso no es fiable ni para raly, lo mejor es un x0 tuneado, que esta por ese peso... mira el japo de ebay . Sobre los bujes tune no seran los princes esos, no? porque si parten en raly, xDDD Saludos!
Ahora lo busco, juro que en unas de las paginas que me e leido (hacia dias que no entraba y e estado mirando lo atrasado) ponia la palabra tune y ruedas de 1650-1700gr, si no sale eso... me voy hacia sant boi corriendo que me encierren. xd Sobre lo del eje de 20mm que yo sepa tampoco pero viendo lo de las xtr en caja de 83mm ya me lo creo todo.. Perdón si e creado confusión y saludos!
Pues vé haciendo camino hacia Sant Boi, porque aparte de no haber dicho nada de Tune "creo", las Xtr no son de caja de 83mm, sino que el cuadro donde lo va a montar es un XXX con caja normal, pero sí en medida 165mm...
Las xtr se que son caja de "normal" pero los "pros" consiguen bielas xtr en caja de 83mm, esto es cierto no? Sobre lo de tune doy la razón se me a tenido que mezclar con la zona de light bikes, sorry. Saludos! PD: La horquilla nadie a pensado la white brothers?
Eso es otra cosa, pero esta bici es algo que puede comprar todo el mundo con dinero, excepto el cuadro que será el plato fuerte. En este caso, las bielas creo que serán en medida normal, no en 83mm.
Ok, el cuadro no sera el "prototipo que comento el, no? :O Y otra pregunta que no viene muy al caso, el socom que peso y precio tiene? Gracias y saludos1
Sí que existen. Y hasta para eje trasero de 150mm. 155g el delantero y 248g el trasero (www.starbike.com). Ahí van:
jeje en principio montamos estos... no hemos encontrado nada mas ligero... pero si alguien lo encuentra, premio!