pesos: e-13 lg1+cazo 915 race face atlas caja 83+cazoletas 840 shimano saint m815 + cazol 840 e-13 lg1+ cazol 820 e-13 lg1r+cazol 760 truvativ descendant + cazol 760 pensaba que las e-13 eran mas ligeras :cuñao, las x0 y las sixc dh no las pongo, que parten como palillos chinos
***** las dese 120 y las et 220 :S wtf xD dese para casita xD toma regalo de reyes... xD en pedales yo voy con los 5050x de c.b y para 4 años y nada perfectos
Queridos Foreros: Y si hacemos una lista con los componentes mas ligeros que haya como en la 1º página (dejando a un lado el precio) sólo centrandose en peso, pero SOLO VALEN PESOS CONTRASTADOS, es decir, nada de lo que pone en la información de una web, si no foto de báscula.
¿Cubiertas ligeras para adelante?Sin doble capa ni nada,entre 2,2 y 2,4,Y a ser posible como mucho 30 euros.
Yo estoy provando las Maxxis Ardent 2.4 y las Advantage 2.4 ambas estan entorno a los 900gr. y dan mas balon que las 2.5 en 2ply, como unas 2.7 aprox. Todavia no te puedo dar muchas sensaciones ya que las he provado muy poco, aunque espero pinchar mas que con las 2ply.
las advantage las he provado yo y dan MUCHISIMO BALÓN, de momento no pincharon aunque no las probé en piedra, en terreno con tierra suelta hacen mucha croqueta
¿Pero las ardent en mojado como van?Porque tengo entendido que solo van bien en seco,tambien tened en cuenta que son para adelante,asique quiero que agarre bien lateralmente.
Pues las Ardent todavía dan un poco mas de balón que las Advantage, la Ardent es muy parecida a la Minion Front, muy rodador y poca frenada, no hay mas que ver la disposición de los tacos centrales, y la Advange retiene mucho mejor en las frenadas, tiene un perfil mas plano pero da mucha confianza tumbando, la llevaba en 2.1 en la bici de XC y me he aventurado a probarla en 2.4 en la DH de lo bien que va. Ambas van muy bien tanto delante como detrás, pero ojo son ruedas rodadoras la Ardent la que mas. Me decidí a probarlas porque me salieron a muy buen precio, pero si veo que es un no parar de pinchar de vuelta al 2ply, para bikepark ni de coña.
yo nose como lo haceis, monto kenda y no suelo pinchar tanto como dicen!!!! agarran un monton y no pesan nada, compuestos dtc siempre claro
MANILLAR: raceface atlas pulsor: shimano zee 10 speed frenos: formula oro potencia: sun line horquilla: fox van 36 180mm amortiguador: manitou 6 way bielas: raceface atlas pedalier: hope guiacadena: ethirteen con cubreplatos integrado 2012 cambio: zee 10 speed sillin: selle italia x1
pesé ayer una kenda nevegal 2.5 y eran 1350 o algo asi, 2.3 no lo sé :ups PARA QUIEN QUIERA ALIGERAR UNA BOXXER: Peso del bottom out de una team (tapa, goma etc) 122gr Tapa de una race: 14gr aligeramos 108gr Pletina superior "plana" con pintura y tornillos 168 gr pletina superior decapada y anodizada (o sin anodizar) 154 gr aligeramos 14 gr Pletina inferior cortada a 18 cm con pintura y tornillos 370gr pletina ...... decapada y anodizada (o sin) 356 aligeramos 14gr los pesos son buenos, que los pesé yo antes y despues, con esto se me queda mi boxxer team con hidraulico elka en unos 2904 gr (no necesito bottom out debido al hidraulico), intuyo así a ojo que quitando la pintura de las botellas se pueden aligerar unos 30-40gr