es curiosos ver como cuando dais el peso de kenda, dais el peso del modelo mas pesado, y cuando dais el peso de maxxis, dais el peso de la mas ligera! jajajajajaj....
Teniendo un hidraulico por lo menos de R2C2 no hace falta bottom out, recomendado por DRS. SI tienes un RC no viene mal.
si te fijas en el peso de la keronite son 30gr menos que la boxxer normal, y curiosamente las pletinas son anodizadas jajajajaj resumiendo, quien quiera una keronite que le quite la pintura a sus pletinas
claro, para dh las uso y con camaras de latex que pesan 130grs cada una, y como digo, pincho muy muy poco!!! si el descenso por el que andas estab bien limpio, no tienes por que pinchar mucho
http://www.pinkbike.com/product/kenda/Telonix-Rey-Edition/ en esta pagina estan los datos de la telonix! no me gusta inventarme nada
Eso depende del terreno que frecuentes y el estilo de pilotaje, yo por ejemplo ni me pensaría montar 1ply por donde sulo rodar y con lo bruto que soy xD si ya con 2 ply voy pegando algún llantazo que otro... aunque en parte es porque me he acostumbrado demasiado a ir con poca presión.
Yo personalmente,adelante single ply,pero atras dual ply siempre,sino es cambiar de camara a cada bajada.
yo nunca me e preocupado por el tema pinchazos... donde suelo ir a andar lo tenemos muy limpito, no tenemos piedras ni raices que puedan dar llantazos! yo disfruto bajando y saltando, no pasando por zonas muy rotas, llenas de piedras o raices como os gustan a muchos de vosotros! jejej
Pues la bici te durara toda la vida!!!! jejejejeje De vez en cuando un poco-mucho de piedras y tal tambien va bien.......
[QUOTE="NOMO";17104021]Pues la bici te durara toda la vida!!!! jejejejeje De vez en cuando un poco-mucho de piedras y tal tambien va bien.......[/QUOTE] jajajaj... ya me gustaria! tener el suelo limpito no quiere decir que la bici no sufra! no subre por los baches, pero sigue sufriendo los saltos!!!!!!!!
[QUOTE="NOMO";17104021]Pues la bici te durara toda la vida!!!! jejejejeje De vez en cuando un poco-mucho de piedras y tal tambien va bien.......[/QUOTE] jajajaj... ya me gustaria! tener el suelo limpito no quiere decir que la bici no sufra! no subre por los baches, pero sigue sufriendo los saltos!!!!!!!! y las llantas se van descentrando en los saltos cruzados! tenemos todo el monte lleno de saltos! jajajaj
un poco de sangre que esto está muy muerto, recital de carbono partido hoy en Pinkbike, las X0 no las montaría ni regaladas, vamos que te vas de vacaciones a los Alpes y te arruinan las vacaciones seguro, son tiro seguro, parten si o si. La segunda foto tambien son unas X0 plateadas.