Dolor...... El mismo problema tuve en godall..... Domingo de espectador tuve que estar...... Cagontoloquesemenea!!! jejeje
¿Y estas?Tienen buena pinta,y al ser isis valen tanto para 83 como para 73/68. http://26bikes.com/parts/cranks/dartmoorvertical No son lsa mas ligeras,pero por lo que cuestan...tampoco se puede pedir todo.
Las X0... Ay... Que dolor... Las Raceface Atlas también las he visto partidas y daban miedo la verdad...
por partir parten todas, pero lo de las x0 es demasiado... y tampoco hay tantas en comparacion con otras de gama "mas baja"
Hombre si son especificas para Downhill deberían ser bastante resistentes, aun sumándole unos gramillos mas. Como han dicho tantas veces, hoy en día reducen tanto los refuerzos de las DH, para que sean mas ligeras, que petan fácilmente.
nadie se a fijado en el pedal ke lleva la x0 partida?? es un juanito ke se a comido la piedra mas grande del bosque
bueno ya no cuelgo mas bielas X0 partidas, ya es algo demasiado obvio, aunque estos dias han salido unas cuantas mas. Os dejo con un pesazo impresionante, 13,2 Kg.!!!!!, para un montaje muy doungilero salvando las bielas y las cubiertas, ponle 14Kg. con esos cambios y la tienes para montar tranquilo.
cuanto pesan las Easton Havoc DH ??? con los frenos también se le pueden raspar algunos gramos, los Formula The One pesan menos que los X0 Trail, tanto frenos como discos. Y ya puestos una dirección tapered también le saca unos cuantos gramos. Eso si yo con esas bielas y esas cubiertas no la metería en un bikepark, paso de empujar cuesta abajo, tiene que ser muy frustrante con una bici así.
1053 y 815, en la trasera se le puede bajar unos 100gr, en la delantera si que no hay donde rasparle jajaj en lo de empujar tienes mucha razón, mi bici actual pesa 16,4 (en proceso de ponerla en sub 16) y hay sitios donde se nota que no coje nada de inercia y tengo que pedalear todo el rato, aunque claro, no es lo mismo pedalear con esta que con mi antigua rmx de 20kg, todo tiene sus pros y sus contras... por curiosidad, que peso tiene el cuadro v10 carbon? en talla m/l porque no me acaba de cuadrar el peso del chisme este
yo creo que es viable bajarla de 13... 12.5 o así... pero claro quien se la juega luego :S puños, topes manillar, cierre tija y tija ... sillin... cassette... cableado del cambio del mini ilink... cable de plasma... 4 cambios o así en vez de tantos cadena mas corta... uffffffffffffff porno duro duro... pero luego si va petando... apaga y vayámonos a dormir
No me refería a empujar por tema inercias ni nada de eso, me refería a empujar porque con esas cubiertas es muy probable que pellizques en la primera piedra, sino en la segunda, si con suerte no das un llantazo los aros de carbono aguantarán pero con esas cubiertas de capa simple lo veo difícil. Y las bielas mas de lo mismo, algunas se han visto partidas también, no tantas como las X0 pero algunas hay, son unas bielas diseñadas para rallymans.