y que lo digas de gc a la palma 7 dias y de uk a la palma 8... xD y encima esto: http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/su-bolsillo/canarias-paraiso-aduanero-20131125
Esto es de risa.Nos sablean por todos lados. Calma y paciencia,nosotros mientras vamos apostando cuantos gramos pesaran!
Seguramente ya habra salido...que bielas de 83mm no carbono son las mas ligeras? o tambien si se puede modificar unas slx(por ejemplo) para montar en un cuadro de 83mm
De memoria diria que las Truvativ Descendant son las mas ligeras en aluminio para eje de 83, creo que habían algunas mas ligeras, pero luego la caja de pedalier pesaba bastante y el conjunto salía mas pesado. Lo que comentas de las SLX-XT en la versión actual lo desconozco, pero en versiones anteriores si que había alguna referencia para caja de 83, aunque muy raras y difíciles de encontrar.
Si, eran las XT, no se si para tandem o para cicloturismo. La putada es que al ser tan poco usuales costaban bastante pasta.
alguien me podría decir donde puedo comprar un muelle de titanio de 325 x3,5?? alguna marca tipo cane creek, DSP, RCS.... Gracias.
pero eso de la pre order.... la compro, y me tendria que esperar X dias hasta que haya mas gente que pida muelles? o como funciona esto? Gracias.
a parte me gustaria saber otras opciones, a parte de ti springs... como por ejemplo cane creek, DSP, RCS.... Alguna pagina web? gracias.
He estado buscando...si, eran las xt concretamente las fc-m771, con un pelin de bricolaje...imposibles de encontrar a buen precio
SI, eran las Xt M771, las tiene montadas un amigo y ahi estan, la verdad es que estuvieron en chain mucho tiempo tiradas de precio, le salieran por 130 € creo recordar.
como le prometi al compi peso de los E4 HABEMUS E4... por lo menos el trasero... estos de correos son la *****... peso del trasero con mi cutrepesa del xino xD
casi que vale mas el manillar que los frenos... jjjjjj Por cierto, estoy buscando un muelle de titanio de 325 x 3,5 nuevo. Donde lo podria comprar? a parte de ti-springs? Un saludo.
ajjajajaj pues mentira no es jejejejej Renthal Cycle Products FatBar Lite carbons now in stock £129.99.