eso es cierto sumandole todas los gramillos que has quitado se hace notar pero nuse jajaja es que estoy acostumbrado a llevar 21 kg mi primera bici 23 kg xD
Una preguntilla, ¿que diferencia de peso hay entre un zee con maneta zee y un x9 de caja corta con maneta x9, los dos de 10v.?
Ahi lo tienes: http://www.sicklines.com/weights/shifters/ http://www.sicklines.com/weights/rearderailleur/ Pues el dia que pruebes una de 17(ya no digo menos), fliparas jj
jejejeje estoy esperando a una saracen myst X que la tiene un amigo la he probado y es super ligera ya te dire a ver en cuanto peso lo dejo de horquilla llevo 888 RC2X
Un cuadro que tiene una pinta increble con un diseño que personalmente a mi me gusta mucho y con ¡¡¡¡4309g!!!! Ojito por que el equipo Knolly monta Suntour RUX
Si nos guiamos por las webs pesa menos la zumbi f44 con amorto o la banshee legend asique no se que decirte
La knolly, pesa 4000 pelaos, te lo digo de buena mano, y la moderna de este año aun menos....si no me equivoco 3800
de cuanto es el minidisco trasero???.. yo creo que en montaje ligero dh tendria q ser minimo de 180 para arriba...pero es opinion personal.
Yo uso 160mm detrás, para mis 62 kg....eso si cubiertas DH, muelle-muelle..... mi sunday esta en 17kg, con un montaje completamente fiable para darle duro, eso si unas cubiertas "no-dh" a mi no me duran ni un día de DH
A ver, el montaje esta completamente fiable para darle duro, mirar si quereis el bikecheck. Cubiertas de capa simple si, pero camaras con liquido por lo que pinchazos ni verlos. La Boxxer lleva kit Protone de aire por lo que pesara un poquito menos que una WC, y los discos son de 185mm/160mm y nunca se me quedaron cortos. Además el guia cadenas no llega a 100g, los pedales se quedan en 320g y cada llanta pesa solamente 500g por ejemplo. Se ha tenido en cuenta el peso en casi todos los componentes, tiene tornillos de titanio en los discos, shifter y potencia, espaciadores de carbono, cassete reducida a 7 velocidades, etc. (La protección de vaina trasera con camara de aire se añadio después de pesar asi que seguramente esté en unos 16kg justos ahora)
Te gusta el protone? Yo lo probé pero no me gusto nada el tacto, amen de que en 4 días ya perdía presión..
La verdade que si me gusta, al principio cuando se montó si perdia algo de aire pero se revisó y no volvi a tener cualquier problema.