buenas tengo mi gamba del 2012 en 18:92 montada de serie ( en unos dias fotos que el movil es muy penoso jaja) y queria bajarle un poco , voi montar cubiertas hig roller carcasa simple porque bajo tranquilo disfrutando del paisaje ( bajando soi un manco todo hay que decirlo) y hablando con el forero Gekoes pues me dio ideas y quiero poner bielas descendant alomejor tubelles , se pueden tubelizar los hig roller carcasa simple?y pense en un sillin carbono chino y alomejor tija alguna idea que me podais dar a mayores sin gastarme mucho y sin cortar cassete
Si de 5000 parte una.. viva el carbono!. La misma bike en alu te hubiesen fisurado muchisimas mas. Tambien habria que saber que hizo para terminar asi. Habia salido alguna otra partida por el foro.
Todas, se rompen todas, da igual el material que sea, al final todas cascan. Para hacer un paralelismo, hablamos de bicis que son la gama mas alta que existe, la bici de Peat es el ferrari de Fernando Alonso, lo mas de lo mas es su modalidad y el ferrari también se rompe. Para mi hace mucho tiempo que dejó de ser noticia que un cuadro se rompa o se fisure. Aunque el morbillo me gusta igual que a los demás.
hola buenas quería saber de unos pedales buenos y ligeros que no pasen de 80€ al poder ser, ponerme cada uno cual me recomienda e mirado los -PERFORMANCE FLAT PEDALS -XPEDO Pedals Set SPRY 9/16'' MTB Freeride White
Para mi los dmr vault son una maravilla. Una plataforma muy grande con bastantes pines y regulables, tienen un agarre increible (con 5.10 freeride) bastante finos, peso aceptable 400g. Lo malo es que pasan algo de los 80e algun sitio estan por 79e
Yo seguiré haciéndole publicidad a los Nukeproof Electrón, 35€, 338gr, muy buen agarre y además son bonitos. No sé qué más pedirle a unos pedales.
16,700 tal cual en talla L. La q estaba montando hasta esta semana q me llegan los tirantes de carbono para la wilson. Ha estado bien la experiencia con la Kona pero como curvea la Wilson no lo cambio por nada jjjj
Pues posibles problemas de roturas aparte la bici la verdad que funciona muy bien y eso q llevaba un amort sencillo. Quizá un ajuste en alta me hubiera gustado más pero es lo q había. El sistema funciona bien, es bastante estable a alta velocidad aunque no especialmente buena en curvas rápidas. En general muy buena máquina. La nueva no la probé pero es más lineal por lo q un "aire" tb le vendría d lujo y le bajas más peso aun.
Creo que no hay que olvidar el cuadro de la mondraker summun que es un gran cuado con muy buena geometria y con un peso de los mas bajos del mercado (3300gs)
Bueno ya tengo la wilson montada. A ver si saco unas fotos y la puedo pesar a ver. Mas pesada q la Kona debe ser pero el animal q ha quedado y Siendo talla L creo q se puede considerar ligera. Si mas adelante puedo le pongo un muelle de ti aunque de 3,50" no siempre es facil.
Al final se ha quedado en 17.580, con muelle de acero q a priori es donde podria rascar algo de peso pero para el bicho q es ya sobra.
Yo ya llevo 7 marchas atras desde hace unos 3 años sin el tope ese arriba y nunca he tenido problemas, pero claro, hay que ajustar el cambio.
En mi caso uso normalmente medio casete pero quitar el bloque de arriba sin poner nada q quede estético la verdad q no me hace. Se os ocurre algo?? Porqué ese hueco de dos dedos vacío no me mola nada